Foro / Pareja

Porque un chico me vuelve a buscar??

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 9:15
N
noemi_786647
4/7/18 a las 8:58

Hola chic@s,hace dos meses conocí a un chico por una pareja amiga,y el en su propia cumpleaños se me tiro,bueno después del boliche fuimos a su casa hablamos de nuestras vidas, porque me pregunto todo sobre mi,después lo hicimos y dormimos unas cuantas horas,nos volvimos a ver otras tres veces más y un día mi amiga me dice que este chico está por volver con la ex entoces un día me bloquea de todas las redes y yo por supuesto hize lo mismo. Paso unas semanas y me había desbloqueado entonces yo también y de la nada me habla y me dice que me quiere ver,que la pasa re bien conmigo y yo le respondí la pasas también que me bloqueaste,me dijo que después me iba a explicar eso,bueno me seguía insistiendo para verme y le dije no estoy hace poco murió mi papá y me dijo ya lo se,ariel me lo contó (su amigo que es el novio de mi amiga) me dijo que cuando se enteró se puso mal y le contesté que nadie sabe de mi dolor. Bueno termine viendolo..me pregunto de todo,me dijo que había vuelto con la ex y que estuvo dos semanas y se separaron,ese día me cocino,fue muy cariñoso conmigo y bueno lo hicimos como de costumbre,mi inquietud es si solo busca sexo para que se hace el cariñoso conmigo y se hace el que se preocupa por mi?? El tiene 21 años y yo 27. 

Ver también

I
iryna_730477
4/7/18 a las 9:15

Yo creo que si, solo quiere sexo. No recuerdo dónde lo escuché, pero decía:
"Si vuelve es porque nadie quizo esa mierda"
Tiene 21, tu eres la mujer mayor que se ligó. Y bueno, si con solo endulzarte un poquito el oido ya caes pues mejor, asi él no queda como un superficial que busca solo sexo y te tiene ahí a mano por si se le antoja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest