Foro / Pareja

Porqué un chico con novia me busca y me habla todos los días

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 22:21
F
falou_20052841
23/4/20 a las 3:50

Buenas quisiera saber vuestra opinión, os cuento un poco por encima. Conocí a un chico que empezó a hablarme, a decirme que quería quedar conmigo, nunca mencionó que tuviese pareja, ni por sus redes sociales subia ninguna historia, ni nada... Pero al mes más o menos indagando confirmé que está con alguien, cosa que a mí aún ni me ha dicho. Yo obviamente paso de lios y no inicio ningun tipo de contacto, pero él aparece todos los días y me habla a diario. No he quedado con él porque sé que existe alguien en su vida, pero no sé que espera de eso o de mí... Y lo que menos comprendo es porqué un chico con novia, le lanza a deguello a otra...
Mil gracias de antemano por las respuestas!!!
 

Ver también

La respuesta más útil

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 15:41
En respuesta a falou_20052841

Buenas quisiera saber vuestra opinión, os cuento un poco por encima. Conocí a un chico que empezó a hablarme, a decirme que quería quedar conmigo, nunca mencionó que tuviese pareja, ni por sus redes sociales subia ninguna historia, ni nada... Pero al mes más o menos indagando confirmé que está con alguien, cosa que a mí aún ni me ha dicho. Yo obviamente paso de lios y no inicio ningun tipo de contacto, pero él aparece todos los días y me habla a diario. No he quedado con él porque sé que existe alguien en su vida, pero no sé que espera de eso o de mí... Y lo que menos comprendo es porqué un chico con novia, le lanza a deguello a otra...
Mil gracias de antemano por las respuestas!!!
 

Hoy en día parece que esto es normal! Se casos como el tuyo... y la verdad es una pena.. ya está aburrido de la novia.. pero porque no la deja? Ese es él misterio... hay hombres y mujeres que están con otras por comodidad y luego buscan sus ratos.... sinse lo hace a esa chica quien te dice que no te lo hará a ti? Si ya le estás viendo el plumero pasa.. y si no ya vas con las antenas puestas si quieres quedar con el pero sabiendo lo que hay😉

E
eluney_7194738
23/4/20 a las 14:40

Quizá es pura atracción sexual hacia ti, puedes vengarte haciéndole comentario de 'oye y como esta' nombre de la novia?' y verás como para su carro. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 15:29

Pues si te tira los tejos es que no quiere mucho a su novia.
lanzale alguna indirecta en plan "que cerdo el ex de mi mejor amiga, que tonteaba con otra" o alguna cosa así.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 15:41
Mejor respuesta
En respuesta a falou_20052841

Buenas quisiera saber vuestra opinión, os cuento un poco por encima. Conocí a un chico que empezó a hablarme, a decirme que quería quedar conmigo, nunca mencionó que tuviese pareja, ni por sus redes sociales subia ninguna historia, ni nada... Pero al mes más o menos indagando confirmé que está con alguien, cosa que a mí aún ni me ha dicho. Yo obviamente paso de lios y no inicio ningun tipo de contacto, pero él aparece todos los días y me habla a diario. No he quedado con él porque sé que existe alguien en su vida, pero no sé que espera de eso o de mí... Y lo que menos comprendo es porqué un chico con novia, le lanza a deguello a otra...
Mil gracias de antemano por las respuestas!!!
 

Hoy en día parece que esto es normal! Se casos como el tuyo... y la verdad es una pena.. ya está aburrido de la novia.. pero porque no la deja? Ese es él misterio... hay hombres y mujeres que están con otras por comodidad y luego buscan sus ratos.... sinse lo hace a esa chica quien te dice que no te lo hará a ti? Si ya le estás viendo el plumero pasa.. y si no ya vas con las antenas puestas si quieres quedar con el pero sabiendo lo que hay😉

A
asisa_766099
23/4/20 a las 15:47
En respuesta a falou_20052841

Buenas quisiera saber vuestra opinión, os cuento un poco por encima. Conocí a un chico que empezó a hablarme, a decirme que quería quedar conmigo, nunca mencionó que tuviese pareja, ni por sus redes sociales subia ninguna historia, ni nada... Pero al mes más o menos indagando confirmé que está con alguien, cosa que a mí aún ni me ha dicho. Yo obviamente paso de lios y no inicio ningun tipo de contacto, pero él aparece todos los días y me habla a diario. No he quedado con él porque sé que existe alguien en su vida, pero no sé que espera de eso o de mí... Y lo que menos comprendo es porqué un chico con novia, le lanza a deguello a otra...
Mil gracias de antemano por las respuestas!!!
 

Buuuuuffff! Si tuvieses instagram sabrías que eso es pan de cada día.  No le des importancia, hay muchos hombres que son así.  Tanto acoso de hombres con pareja hizo que abriese un hilo "por qué los hombres son infieles?" O algo así. Y mucha gente se me echó encima como si yo fuese la culpable. Para empezar yo no quedaba con ninguno, ni les contestaba cuando me enteraba de que tenían novia o les contestaba mencionando a su novia. Igual que haces tú,  haces bien, no quedes con él por mucho que te regale los oídos porque eso mismo que te dice a ti se lo dice a muchas más hasta que caiga alguna para ser infiel.

Yo sé que todos no son así pero he conocido a tantos así que ya no sé qué pensar. Por ello desconfío muchísimo de todos.

F
falou_20052841
23/4/20 a las 20:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si te tira los tejos es que no quiere mucho a su novia.
lanzale alguna indirecta en plan "que cerdo el ex de mi mejor amiga, que tonteaba con otra" o alguna cosa así.

Eso lo hice nada más enterarme a ver si se cortaba y ya desaparecía del mapa pero que va... Hay gente a la que le da igua 8 que 80... Es alucinante...

F
falou_20052841
23/4/20 a las 20:46
En respuesta a asisa_766099

Buuuuuffff! Si tuvieses instagram sabrías que eso es pan de cada día.  No le des importancia, hay muchos hombres que son así.  Tanto acoso de hombres con pareja hizo que abriese un hilo "por qué los hombres son infieles?" O algo así. Y mucha gente se me echó encima como si yo fuese la culpable. Para empezar yo no quedaba con ninguno, ni les contestaba cuando me enteraba de que tenían novia o les contestaba mencionando a su novia. Igual que haces tú,  haces bien, no quedes con él por mucho que te regale los oídos porque eso mismo que te dice a ti se lo dice a muchas más hasta que caiga alguna para ser infiel.

Yo sé que todos no son así pero he conocido a tantos así que ya no sé qué pensar. Por ello desconfío muchísimo de todos.

Normal, es que es flipante a mí me deja alucinando... Yo ya he llegado incluso a pensar que la rara soy yo y que es lo normal q les tiren a deguello a la primera que pase y que no es malo, que para wllos será algo normal o sin maldad o yo que sé y doy yo la mal pensada... Me va a volver loca la vida...

S
suhail_8608228
23/4/20 a las 20:53

Con lo fácil que es no hacer caso...

A
asisa_766099
23/4/20 a las 21:07
En respuesta a suhail_8608228

Con lo fácil que es no hacer caso...

No, no es fácil no hacer caso. 
Es fácil no hacer caso al primero, al segundo, al tercero... pero cuando al décimo ya te replanteas muchas cosas como si de verdad existe el amor y a crearte dudas a la hora de empezar a salir con alguien por si te hace lo mismo a ti.

S
suhail_8608228
23/4/20 a las 21:15

Es tan fácil como ignorar.

F
falou_20052841
23/4/20 a las 21:15
En respuesta a asisa_766099

No, no es fácil no hacer caso. 
Es fácil no hacer caso al primero, al segundo, al tercero... pero cuando al décimo ya te replanteas muchas cosas como si de verdad existe el amor y a crearte dudas a la hora de empezar a salir con alguien por si te hace lo mismo a ti.

Totalmente y aparte te cuestionas hasta tu propia moral y dices... Seré yo la rara y lo normal es que la gente actue así? Que lo hacen porqué está bien? Yo ya me vuelvo loca en serio...

F
fodie_19262583
23/4/20 a las 22:21
En respuesta a falou_20052841

Buenas quisiera saber vuestra opinión, os cuento un poco por encima. Conocí a un chico que empezó a hablarme, a decirme que quería quedar conmigo, nunca mencionó que tuviese pareja, ni por sus redes sociales subia ninguna historia, ni nada... Pero al mes más o menos indagando confirmé que está con alguien, cosa que a mí aún ni me ha dicho. Yo obviamente paso de lios y no inicio ningun tipo de contacto, pero él aparece todos los días y me habla a diario. No he quedado con él porque sé que existe alguien en su vida, pero no sé que espera de eso o de mí... Y lo que menos comprendo es porqué un chico con novia, le lanza a deguello a otra...
Mil gracias de antemano por las respuestas!!!
 

¿De verdad no entiendes o es que te haces la tontita? Hay gente que aunque tenga pareja (a la que no va a dejar) le echa la caña a todas a ver si alguna cae.

si te habla es porque tú lo permites: y eso le hace pensar que vas a caer fácil en su cama. Dile que sabes que tiene pareja y a continuación lo bloqueas de todas partes, no creo que te vayas a morir por no hablar con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir