Foro / Pareja

Porque todo es dificil

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las :17
V
vivek_19507846
17/2/20 a las 17:22

Buenas Tardes , me llamo mathias y tengo 31 años soy de montevideo Uruguay , realmente me gusta esta pagina ya que uno va leyendo y realmente conociendo sobre el universo femenino y la verdad se arman lindas charlas.
Hoy en me toco a mi iniciar una y realmente no entiendo a las mujeres .
porque es tan dificil llegar al corazon de una mujer? , deberia de ser lo mas simple del mundo entregar y brindar a mor pero no lo es ...
soy un chico apuesto , estudio mi carrera trabajo , soy buena persona  porque realmente me educaron asi .
soy timido eso tal vez juegue un poco en contra . pero no comprendo porque no se dan el tiempo de concoer a alguien , aveces siento como que no intereso  y la verdad siento que tengo mucho para dar , pero bueno no se como hacer . No es desperacion ni nada  me enfoco en mi trabajo y mi carrera , pero simpre tuve estas preguntas y estas dudas.  Sera que buscan un Adonis y no una persona ? simplemente busco un consejo de mujer ya que es bueno recibirlo , me gusta poder ver y entender el pensamiento de una mujer .
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
17/2/20 a las 17:43

Yo creo que el encontar pareja, a veces depende de las  expectativas y estándares que nos ponemos, por ejemplo hay mujeres que es prioridad lo físico, otras la educación, otra los valores, otra que te amen y mimen, en fin, si tu buscas a mujeres que lo que buscan son "adonis" por allí la cosa falla,es tu error,  posiblemente son chicas superficiales que ven más por lo físico que otra cosa. 

B
bestia101
17/2/20 a las 17:43
Mejor respuesta

Yo creo que el encontar pareja, a veces depende de las  expectativas y estándares que nos ponemos, por ejemplo hay mujeres que es prioridad lo físico, otras la educación, otra los valores, otra que te amen y mimen, en fin, si tu buscas a mujeres que lo que buscan son "adonis" por allí la cosa falla,es tu error,  posiblemente son chicas superficiales que ven más por lo físico que otra cosa. 

V
vivek_19507846
17/2/20 a las 19:48
Mejor respuesta
En respuesta a bestia101

te lo agradesco , el tema es que no busco ese tipo de personas , simpre me llamao la atencion la mujer sencilla , tampoco es que que tenga un mal fisico , me cuido y me ejrecito  pero tiene que haber otra cosa , no nos podemos llamar solo fisico !! como si hombre o mujer solo fueramos un cacho de carne .yo no busco ese tipo de mujeres , creo que tengo un himan para ellas jajajajaja , parece que no pudieras ser feliz alado de alguien si no tienen ese fisico vistoso . no importa si no sos inteligente o tus pensamientos he ideales , solo el fisico .

D
daljit_18612102
17/2/20 a las 20:05
Mejor respuesta

Igual.no nos.dijiste tu edad, y es algo importante. La madurez saca muchos pájaros de la cabeza y quizás tu seas muy maduro para tu edad. Hay frases típicas y una de ellas es que el amor llega cuando menos te lo esperas.....

V
vivek_19507846
17/2/20 a las 21:47
Mejor respuesta
En respuesta a daljit_18612102

Igual.no nos.dijiste tu edad, y es algo importante. La madurez saca muchos pájaros de la cabeza y quizás tu seas muy maduro para tu edad. Hay frases típicas y una de ellas es que el amor llega cuando menos te lo esperas.....

Tengo 31 , y si soy muy maduro , demaciado para mi gusto pero a muchas eso no les importa eso ya que uno trata de dialogar con madures y tampo gusta , entonces me pregunto que buscan? jajaja

S
suhail_8608228
17/2/20 a las 22:33
Mejor respuesta
En respuesta a vivek_19507846

Tengo 31 , y si soy muy maduro , demaciado para mi gusto pero a muchas eso no les importa eso ya que uno trata de dialogar con madures y tampo gusta , entonces me pregunto que buscan? jajaja

Dime de qué presumes y te diré por qué te consumes.

B
bestia101
17/2/20 a las 23:07
Mejor respuesta
En respuesta a vivek_19507846

Si tienes un imán para chicas que solo se fijan en el físico, es tu actitud y problema, estás en el sitio equivocado, momento o personas, inscribete en cursos de algo que te guste, hobbies, por allí quizás logres enganchar con  chicas más afín a tu personallidad. 

H
helen_19497782
17/2/20 a las 23:40
Mejor respuesta

Pues yo pienso que lo que pasa es que,no es que no queramos, sino que es como una forma de nosotras "defendernos" por el simple motivo de que no queremos ilusionarnos con una persona de una vez y abrirnos al momento y mas si se se esta conociendo a la persona, uno llega a abrirse totalmente con la persona y aceptar también alguna relación cuando ya ha pasado cierto tiempo y la persona nos transmite la suficiente confianza.
Al fin y al cabo nosotras las mujeres somos mas detallistas, en el sentido que prestamos mas atención a cada cosa que hace esa persona, nos fijamos en como nos escribe, en como nos trata, en si me saludo o no, y cosas asi. Y si cualquiera puede hacer eso pero no todos lo hacen para tener una relacion sino, para pasar un rato y ya. Por eso casi no nos abrimos tanto ademástenemos que mirar que es lo que quiere esa persona verdaderamente, también depende de las relaciones anteriores que haya tenido la persona y como les fue con ellas.
jiiiji espero haberte ayudado.
Claro esta es mi opinion, pero puede que otras mujeres piensen diferente.

B
belen_19480311
18/2/20 a las :17
Mejor respuesta

Cuando has empezado a describirte he pensado, next.

Las mujeres somos muy diferentes unas de otras, al igual que los hombres, no las vas a entender, nunca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir