Foro / Pareja

Porque tengo tan mala suerte en el amor?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 18:21
H
haiyun_8483121
27/6/12 a las 15:51

hola un saludo muy grande a todas , es la primera vez q pregunto algo en este foro, a veces lo leo y veo q ayuda mucho.
bueno hace unos meses me terminaron , aun me estoy recuperando y es muy duro
creo q tengo mala suerte en el amor, siempre salen terminandome por otra
siempre termino llorando y fatal
en esta ultima es mas , yo le comentaba lo q me habia pasado con mi ex, q el me engano y q su ex mujer me acosaba por telefono , me hackeaba mi correo
y q yo la pase muy mal q sufri mucho y q al ultimo me sale enganando con otra mujer
y este enamorado me resulta pasar lo mismo!!!
me engana con otra q me hackea mi correo etc, y yo termino muy mal
nose q me esta pasando , a veces pienso q tengo una maldicion o algo, nose , q mis ultimas relaciones sean tan parecidas y q me agan pranticamente lo mismo???!!!!
bueno nose , posiblemente tenga yo algo de malo q no lo he notado?? soy una chica normal, es mas los q me conocen me dicen, como puedes estar soltera?? si eres muy linda!!
yo siempre he dado todo en mi relacion , he tratado siempre de entender y perdonar y soy muy carinosa , bueno no digo q soy perfecta !! creo q nadie lo es no? nose si algun dia me casare y ya tengo 35 me siento muy sola y fracasada por todo esto , bueno espero q puedan aconsejarme q hacer, gracias por su respuestas

Ver también

M
mekka_9552785
29/6/12 a las 19:55

Te entiendo...
yo se lo q sientes... xq yo tampoco entiendo xq me va tan mal en el amor... pro no pienses q es tu culpa o q tienes algo malo... son ellos los q tienen el problema!!! no tu... valórate xq vales mucho...

H
haiyun_8483121
30/6/12 a las 17:06
En respuesta a mekka_9552785

Te entiendo...
yo se lo q sientes... xq yo tampoco entiendo xq me va tan mal en el amor... pro no pienses q es tu culpa o q tienes algo malo... son ellos los q tienen el problema!!! no tu... valórate xq vales mucho...

Gracias !!
yo ahora no lo llamo ni nada, pero ayer recibo una llamada a mi casa de su "esposa" nose como tiene mi telefono !!!
me llama para decirme q mi ex le pega q ellos estan casados etc, que como era conmigo?
pero porq me llama para eso, yo no tengo nada con el ahora, ella es de colombia, mi ex de espana
yo le escucho todo lo q me dice, ademas dice q mi ex habla mal de mi!!
mira yo estoy tan enojada q le mande un mensaje a su correo a mi ex diciendole cobarde ,por hablar mal de mi y q por favor me dejen en paz, el me contesta q todo es mentira y q ella ni es colombiana (es de mi pais , peru) ni esta casado con ella , q ella esta loca (que ella hackeo mis correos)
yo solo le contesto q no me metan ami ni ami familia en todo esto q resuelvn sus problemas y me dejen tranquila
ahora me siento muy mortificada por todo ,con miedo q pueda tocarme la puerta o saber donde trabajo

T
teba_10021685
30/6/12 a las 18:21

Comienza en ti
Hola que tal
Sabes me llama la atención tu tema, no soy una experta ni mucho menos solo doy mi punto de vista.
comentas que siempre es la misma siempre te pasa lo mismo, por que no te comienzas a analizar a analizar cada una de tus relaciones sabes nosotros tenemos la capacidad de hacer cambiar las cosas comienza por ahí por definir que esta pasando con tigo para que repitas la misma historia esto puede comenzar desde tu padres la relacion que habia entre ellos en fin es un arduo trabajo el que tienes que realizar. Aunque claro chicos malos siempre habra sabes, mas como te menciono desde mi punto de vista lo importante es darte cuenta por que siempre son tan similares los casos.en cuanto a el que te sientas fracasada no tienes por que linda y la edad nunca es problema al menos asi lo pienso animo sal diviertete has todo lo quieras hacer distraerte y darte un tiempo para revisar todas tus emociones es lo mejor que sepuede hacer espero te haya servido mi respuesta. animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook