hola un saludo muy grande a todas , es la primera vez q pregunto algo en este foro, a veces lo leo y veo q ayuda mucho.
bueno hace unos meses me terminaron , aun me estoy recuperando y es muy duro
creo q tengo mala suerte en el amor, siempre salen terminandome por otra
siempre termino llorando y fatal
en esta ultima es mas , yo le comentaba lo q me habia pasado con mi ex, q el me engano y q su ex mujer me acosaba por telefono , me hackeaba mi correo
y q yo la pase muy mal q sufri mucho y q al ultimo me sale enganando con otra mujer
y este enamorado me resulta pasar lo mismo!!!
me engana con otra q me hackea mi correo etc, y yo termino muy mal
nose q me esta pasando , a veces pienso q tengo una maldicion o algo, nose , q mis ultimas relaciones sean tan parecidas y q me agan pranticamente lo mismo???!!!!
bueno nose , posiblemente tenga yo algo de malo q no lo he notado?? soy una chica normal, es mas los q me conocen me dicen, como puedes estar soltera?? si eres muy linda!!
yo siempre he dado todo en mi relacion , he tratado siempre de entender y perdonar y soy muy carinosa , bueno no digo q soy perfecta !! creo q nadie lo es no? nose si algun dia me casare y ya tengo 35 me siento muy sola y fracasada por todo esto , bueno espero q puedan aconsejarme q hacer, gracias por su respuestas