Foro / Pareja

Porque tengo miedo a mi novio

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 3:52
V
valery_9170151
31/3/13 a las 21:49

Me da miedo encontrarme con mi novio. No. Nunca me golpeo ni me grito.

Mis papas estan divorciados y aunque no lo crean el villano de la pelicula fue mi mama. Infiel y despreocupada de la familia y mi papa fue quien crio a mi hermano y a mi.

A mi novio le conoci a los 16 pero terminamos porque no supe llevar la relacion con madurez. Volvimos a los 18 pero me dejo el porque no le prestaba atencion. Es que el no entendia que tenia muchos examenes y mi colegio es mucho mas pesado que el suyo.

Ahora, con 20 años volvimos pero ahora tengo miedo de encontrarme con el. Siempre que nos encontramos pienso que me va a hacer algo malo.

Culpo a que en las noticias sale casos de chicas que fueron drogadas y violadas/asesinadas por sus parejas. Y que papa me dice que me cuide de los varones que ellos son un peligro, que o me pueden embarazar o me pueden hacer algo.

Ay, mi papa tambien no es mucha ayuda. Es muy sobreprotector y cuando era una nena el no queria que jugara con los varones. Si se enteraba me trataba de marimacha, me retaba y me decia que no haga eso.

Ahora no puedo llevar sanamente mi relacion con el unico novio que tuve en la vida. Es una locura. Y no lo soporto. Me da miedo que mi novio decida dejarme otra vez y ya nunca mas vuelva (o que me haga algo). Y tengo miedo de que nunca mas pueda relacionarme y tener una pareja. Cuando mi ilusion es tener trabajo, casarme y tener hijos.

Ver también

A
an0N_805382999z
31/3/13 a las 22:05

Tienes
algun tipo de trauma fomentado por tantas ideas negativas sobre los hombres que te ha inculcado tu padre, deberias acudir a un psicologo a que te ayudara a superar todos estos miedos, si no lo haces condicionaran tu vida y te impediran llevarla de una manera normal.

D
debla_8252184
1/4/13 a las 4:02

Pero
Pero el no te ha hecho nada por lo que le tengas algo de miedo?

V
valery_9170151
1/4/13 a las 5:13
En respuesta a an0N_805382999z

Tienes
algun tipo de trauma fomentado por tantas ideas negativas sobre los hombres que te ha inculcado tu padre, deberias acudir a un psicologo a que te ayudara a superar todos estos miedos, si no lo haces condicionaran tu vida y te impediran llevarla de una manera normal.

..
si, creo lo mismo...
Te cuento una ironia? El esta estudiando psicologia voy a intentarlo gracias

V
valery_9170151
1/4/13 a las 5:13
En respuesta a debla_8252184

Pero
Pero el no te ha hecho nada por lo que le tengas algo de miedo?

No, nada
y por eso no se porque tengo miedo

D
debla_8252184
1/4/13 a las 21:53
En respuesta a valery_9170151

No, nada
y por eso no se porque tengo miedo

Confianza
arriesgate, dale un voto de confianza y sientete capaz de protegerte.

D
debla_8252184
3/4/13 a las 23:54

Juventud
cuanta razon tienes!!!! por que no explicaran esto en los colegios?!!

U
urki_5988317
4/4/13 a las 3:52

Stay strong
Has tu mayor esfuerzo, si no lo intentas jamas sabras. Es posible que sea tu ultima oportunidad vive cada dia como si fuera el ultimo! Estoy segura que si le enseñas esto a el entenderá. La comunicación es la base de la sociedad! Suerte y cuentame como acabo. cualquier cosa enviame un mensaje!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir