Foro / Pareja

Porque tenemos que depender

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las :22
S
savina_9742447
28/7/09 a las 23:21

De nuestra pareja para pode ser felices?

Quisiera poder tener los ... suficientes para poderlo mandar a volar al carajo
es una persona que me controla dia a dia y siento no poder tener a quien recurrir

ya una vez los vecinos llamaron la policia porque fueron tantos los gritos que todos
pensaron malo.

se que puedo salir adelante pero no se como? gano buen dinero pero a la vez siento
que nadie mas me podra amar lo unico bueno de esto es que no existen ninos aun

algunas veces pienso en adoptar para asi no sentirme sola trabajo desde casa
asi que eso no seria impedimento para ser una buena mama.

quisiera pode gritar todo esto que tengo por dentro y que siento me esta quemando
tengo varias amistades que me dicen que lo deje pero el es una persona que sabe
como manipular las cosas y me hace sentir mal muchas veces como que no podre
salir sin el se que solo necesito apoyo pero a la misma vez lo quiero .

una amiga una vez trato de consolarme pero se me hizo raro tantas atenciones
y mejor me retire de ella otras amistades dicen que le gusta la mujer y lo mejor es
tenerla de lejos por el momento.

Ver también

D
doina_6301717
28/7/09 a las 23:30

Creo que aun estas a tiempo


no veo por que tengas que depender de alguien para ser feliz, debes de quererte muchisimo a ti misma antes que a cualquier otra persona, alejate antes de que sea tarde, o busca ayuda, alguna terapia, algun psicologo.

Como dices, que bueno que aun no tiene hijos, no creo que sea buen momento para eso, ni para adoptar esa no es la solucion, necesitas estar primero bien contigo misma para poderle darle el amor que necesita un hijo, ellos son una responsabilidad muy importante.

Saludos

B
bram_6041376
28/7/09 a las 23:46

Es todo lo contrario..
a lo que él te dice. Si sigues con el es cuan

do no saldrás adelante.

Suerte de no tener no tener hijos.

Creemé,se muy bien lo que digo.

No entres nunca mas en esa espiral o te devorará.

S
savina_9742447
29/7/09 a las :22

No es dependencia
para nada solo que muchas veces pienso que no podra haber bueno por conocer y que podria ser lo mismo
otra persona o peor aun. creame aqui quien ganaba mas dinero soy yo pero la mayoria de las veces
las personas son solo interesadas y aqui hay que tener cuidado porque si no ponemos atencion peor nos puede ir

ya me paso una vez y con esta persona nos enamoramos y rompimos antes de casarnos solo que se arrepintio y al
final nos casamos solo que mas bien creo que por no poder tener hijos se busco otra no se es lo que pienso

muchas veces llega tarde y al final he decidido que mas vale sola que mal acompanada y creanme que le dare una patada
por el trasero jejejejeeje antes de que me siga jodiendo la vida prefiero terminar y ser feliz.

eso es tener orgullo no me quiero ni pretendo hacerme la victima. total mas perdimos en las guerras no creen o piensan igual?

siempre se puede volver a empezar y hay madres solteras que salen adelante con 3 hijos y yo estoy segura que saldre adelante
porque si fui capaz de que el saliera adelante yo podre de nuevo volver a empezar.

Gracias a todas las personas que opinaron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir