Foro / Pareja

Porque sucede esto en la vida??

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 3:39
L
lizhen_7235398
3/1/11 a las 18:15

Quiero que me digan lo que piensan sobre esto.. porque mientras que alguien me ama yo amo a otro que ama a otraa..??


Ver también

Y
yanay_5701692
7/1/11 a las 3:39

Ho por dios
te cuento me paso lo mismo hojala no hagas la tonteria que yo , te cuento al chico que le gustaba le dije que si plr que todos tenian novio era el chico mas feo pero bien ya anduvimos lo corte volvi,os a andar pero nunca lo ame y cortamos y despues de eso no nos podiamos ver nos desiamos de cosas y lugo ya ni eso ya ni nos hablamos hace 2años aunque vamos en el mismo salon nos hicimos tanto daño entre los dos, y el chico que me gustaba se alio con mi exnovio y el si me habla pero para darme selos bien mejor buscate otro que no sea ninguno de los dos para evitar problemas recuard hay mas gente, te cuento que en la actualidad nos perdonamos yo y mi exnovio pero aun haci nos cuesta trabajo hablarnos y el chico que me gustaba aun me molesta no sabes el odio que le tengo pero ya no siento nada por el , tengo el mejor novio del mundo otro chico que conosi hace dos años pero no se atrevia a desirmelo
Bye espero y te sirva cariños ranita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir