Foro / Pareja

¿porque son tan falsos algunos hombres?

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 9:45
I
iris_9863652
15/6/05 a las 9:53

Me acaba de dejar mi novio, y como tantos otros a la hora de hacerlo se estaba inventando una escusa, se notaba porke no sabia ni lo ke el mismo estaba diciendo.( como no, en la conversación salio el tipico "no es culpa tuya, es mia")

¿Porque os empeñais en mentir aun rompiendo con vuestra pareja? lo mas dificil ya lo habeis echo y es dejarla, al menos sed sinceros.Es lo que mas me duele de esa situación, pierdo al hombre que quiero sin saber porque y encima mintiendome.

Ver también

A
avelia_7955591
17/6/05 a las 10:02

Ánimo¡¡¡
Mira si ni siquiera te dio una explicación buena, mejor da gracias a Dios que te quito ese estorbo que tenías por novio, creo que por lo menos te merecías una explicación o que fuera sincero por lo menos, pero pues si no lo hizo tal vez ya esta viendo a otra persona y le pudo dar miedo la reacción que pudieras tener. ÁNIMO buscate otro que valga la pena¡¡¡

I
iris_9863652
20/6/05 a las 9:45
En respuesta a avelia_7955591

Ánimo¡¡¡
Mira si ni siquiera te dio una explicación buena, mejor da gracias a Dios que te quito ese estorbo que tenías por novio, creo que por lo menos te merecías una explicación o que fuera sincero por lo menos, pero pues si no lo hizo tal vez ya esta viendo a otra persona y le pudo dar miedo la reacción que pudieras tener. ÁNIMO buscate otro que valga la pena¡¡¡

Gracias
fue hace una semana y aun no me puedo creer ke me dejara asi como asi.
fue quien mejr me trato de todos y sigo sin entender que es lo ke le paso por la cabeza.
gracias por tu apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook