Foro / Pareja

Porqué son así?

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 19:41
X
xisca_730201
19/3/18 a las 13:20

Un hombre que se fue y regresa despues de mas de un año, te consciente y te da señales claras para volver a empezar, será posible que funcione, despues de haber traicionado y de saber que quede muy mal, será posible que el haya cambiado y vuelva porque quiere hacer bien las cosas, aunque entre ratos se muestra ausente y en otros momentos es el más cariñoso del mundo... Gracias por sus opiniones!

Ver también

X
xisca_730201
19/3/18 a las 14:52

gracias a quienes han respondido por interno, me han servido de mucho sus comentarios para tomar una
decision

X
xisca_730201
19/3/18 a las 15:29

y como puedo alejarlo de mi sin quedar como dolida... en realidad nunca me habia enfrentado a mi pasado, es el unico novio que he tenido, me he escrito con otras personas pero a decir verdad es la unica relacion que puedo considerar que he amado... no quiero que piense que estoy prendida del pasado y que estoy dolida por eso no se como decirle que no me haga daño otra vez sin hacer drama 

X
xisca_730201
19/3/18 a las 15:40

gracias!

X
xisca_730201
19/3/18 a las 15:41
En respuesta a xisca_730201

gracias!

lo tendré en cuenta tu comentario

H
hai_8105264
19/3/18 a las 16:47
En respuesta a xisca_730201

Un hombre que se fue y regresa despues de mas de un año, te consciente y te da señales claras para volver a empezar, será posible que funcione, despues de haber traicionado y de saber que quede muy mal, será posible que el haya cambiado y vuelva porque quiere hacer bien las cosas, aunque entre ratos se muestra ausente y en otros momentos es el más cariñoso del mundo... Gracias por sus opiniones!

Si amas a alguien, déjalo libre; si vuelve a ti, es porque siempre fue tuyo. Si no vuelve, es porque nunca lo fue...

X
xisca_730201
19/3/18 a las 17:22
En respuesta a hai_8105264

Si amas a alguien, déjalo libre; si vuelve a ti, es porque siempre fue tuyo. Si no vuelve, es porque nunca lo fue...

esa frase no la entiendo la verdad, siempre la leo pero yo pienso que lo que es para mi será sin tener que llorarlo o perseguirlo... y me da coraje porque la gente que quiere no tiene porque irse, debe saber lo que quiere y punto, yo soy asi, si quiero pues quiero y me lanzo con todo y sino 

X
xisca_730201
19/3/18 a las 17:23
En respuesta a xisca_730201

esa frase no la entiendo la verdad, siempre la leo pero yo pienso que lo que es para mi será sin tener que llorarlo o perseguirlo... y me da coraje porque la gente que quiere no tiene porque irse, debe saber lo que quiere y punto, yo soy asi, si quiero pues quiero y me lanzo con todo y sino 

termino mi frase, "sino quiero nada con nadie pues no juego y no pierdo el tiempo"

X
xisca_730201
19/3/18 a las 17:27

Ademas me arta que estas cosas me pongan mal  ... me arta saber que vuelve el pasado a recordarme cosas que no quiero recordar... si entre acá es para desahogarme y en base a otras opiniones coger fuerzas... Eso es lo cierto! 
Igual gracias por todas las opiniones las tendré en cuenta sean buenas o malas 

H
hai_8105264
19/3/18 a las 17:42
En respuesta a xisca_730201

Ademas me arta que estas cosas me pongan mal  ... me arta saber que vuelve el pasado a recordarme cosas que no quiero recordar... si entre acá es para desahogarme y en base a otras opiniones coger fuerzas... Eso es lo cierto! 
Igual gracias por todas las opiniones las tendré en cuenta sean buenas o malas 

Pues la única menera de saber sus intenciones es q lo vayas tratando y poco a poco te darás cuenta si el interés mutuo es real.

Ve lento y con cuidado.

X
xisca_730201
19/3/18 a las 17:49
En respuesta a hai_8105264

Pues la única menera de saber sus intenciones es q lo vayas tratando y poco a poco te darás cuenta si el interés mutuo es real.

Ve lento y con cuidado.

Gracias, la verdad aun no se que hacer... he visto sus actitudes en estos dias, estaba muy atento, hace 8 dias me dijo que queria verme luego me preguntó si podía le dije "bueno está bien hay que conversar mucho", despues se puso distante y realmente no entiendo... ahora escribe pero no entabla una conversacion clara solo deja un emoticon o una imagen chistosa para saber si estoy en linea y nada mas, si le respondo no contesta y despues al otro dia vuelve a enviar otra señal pero no conversa nada concreto 

H
hai_8105264
19/3/18 a las 17:53
En respuesta a xisca_730201

Gracias, la verdad aun no se que hacer... he visto sus actitudes en estos dias, estaba muy atento, hace 8 dias me dijo que queria verme luego me preguntó si podía le dije "bueno está bien hay que conversar mucho", despues se puso distante y realmente no entiendo... ahora escribe pero no entabla una conversacion clara solo deja un emoticon o una imagen chistosa para saber si estoy en linea y nada mas, si le respondo no contesta y despues al otro dia vuelve a enviar otra señal pero no conversa nada concreto 

Solo quiere jugar! DEJALO

X
xisca_730201
19/3/18 a las 18:00

La verdad... el se fue con otra persona y lo traicionaron es lo que sé, volvio amable por eso no pude ponerme a romperle la puerta en la cara, coqueteando como si no habia pasado nada... ya era un año 4 meses sin verlo, pero realmente el se alejó hace 2 años o sea en el año anterior fue que estuvo con otra persona, de allí se quedó solo hasta que me encontró de nuevo, porque yo me perdí, cambie de ciudad y de redes sociales, para mi sorpresa me contactó por un correo normal, con un "hola como estás, que tal tu día, quieres ir a la playa?" como si el dia anterior habia estado conversando... y eso me intriga!! 
Quise preguntarle de frente que queria pero me evade no quiere hablar nada del pasado, cuando le dije que como le habia ido con su "nueva vida"... me dijo es tan incomodo para mi decirte esto pero "es un tema que no hablo con nadie", "la felicidad se elige no se espera y creo que siempre hay un momento para volver las cosas mejor para uno"
Cuando lo vi en persona, porque de hecho ya lo vi (salimos a comer), noté que no es el mismo, a leguas se observa que no la ha pasado bien, aunque sonrie (no es el mismo, fueron 4 años que estuvo conmigo)! Y fue entonces cuando me pregunté, será que cambió o lo que tu dices, "solo vuelve porque sabe que yo nunca le hice daño, se siente apoyado y querido"... en fin, quise darle el beneficio de la duda mientras descubro lo que pasa pero esto me está matando, NO SE como actuar ante esta situación y TENGO MIEDO de hacer algo que me lastime, en todo este tiempo me costó recuperar mi tranquilidad ciertamente

X
xisca_730201
19/3/18 a las 18:05

es logica esta frase 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/18 a las 18:16

Probó suerte con otra y no le fue bien, por eso vuelve. Y da igual que sea tu único novio, en la vida lo normal es tener varias parejas. Unas Durán más y otras menos, es normal.

X
xisca_730201
19/3/18 a las 19:41

la mala plaga, los hombres malos

X
xisca_730201
19/3/18 a las 19:41

la mala plaga, los hombres malos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook