Foro / Pareja

Porque son asi estos hombres ?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 8:19
D
danira_9579216
16/10/11 a las 23:20

los chicos que son rubios o castaños claros pues, no quiero entrar en cuestiones raciales y bla bla bla ese no es el objeto, pero es que me da la sensación de que a ellos solo les gustan las "de su condición" oscea rubias y castañas o pelirrojas, pero las que somos un poco mas oscuritas aunque solo de pelo, nos desprecian ! No a todas pero si a la mayoría; no todos pero si la mayoría. He visto chicas "de la misma condición que ellos" no tan bonitas a las que si les hacen caso, y a las no tan bonitas mas morenitas no les hacen caso, a las mas morenitas solo les hacen caso a menos que estén muy bonitas.
Yo no se porque hacen eso, será que son mas creídos y se creen mas bonitos ? Entonces a ese tipo de chicos si no soy rubita o castaña como lo conquisto? O será que nunca van a hacerle caso a una mujer que no sea blanca ?
Entonces a este tipo de chicos como les gustan las chicas?
Son mas exigentes que el resto, porque seRa que creen mas bonitos que el resto?

Ver también

D
danira_9579216
19/10/11 a las 7:47

No
Oscea a blancos en gral ... Asi como rubios castaños pelirrojos etc blancos pues

T
tabata_10027168
19/10/11 a las 9:35

No se de donde sacas eso
el color de piel no tiene nada que ver! y tampoco puedes generalizar. quiza tienes un complejo en tu persona que te hace ver que toooodos los hombres son asi pero nada q ver, sino imaginate todas esas hermosas mujeres morenas estarian solas tipo kardasian, beyonce, jennifer lópez, selena gómez, etc. Yo soy muy blanca y no por eso me siento más mujer que otras, todas tenemos un encanto especial y asi como hay tipos q les gustan rubias o blancas como yo, hay otros q ni nos voltean a ver y prefieren morenzas como tu. asi q no te angusties y aprende a aceptarte y amarte un poco mas.

D
danira_9579216
20/10/11 a las 23:24

:s
Ves ... estas diacriminando tu??
Aaa seguro es oscura de piel tipo latina, es que muchos desprecian a los latinos porque creen que muchos son fe@s.
Yo ....no hablo de pelo oscea hablo de los blancos en gral.
Y no no soy obscura como tu dices.... Solo tengo el pelo obscuro y la piel apiñonada clara esss todo, yo en mi entorno veo eso y por eso pregunto no es para enfadarse ni para tacharme de superficial, porque no me conoces ...

D
danira_9579216
21/10/11 a las 5:35

Y quien dijo que le de importancia ?
Solo es curiosidad ... No estoy excluyendo a nadie ni estoy exigiendo algo en alguien, solo fue una pregunta ...

M
maina_8758466
21/10/11 a las 8:19

No tiene nada que ver
va con gustos personales
hay chicos que les gustan las chicas rubitas y otros morenazas, unos con grandes pechos y otros que les da griña los pechos como melones.
sencillamente no eras el tipo de chica que le gustaba

¿a ti no te llaman más la atención unos que otros?, pues eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest