Foro / Pareja

Porque?(solo chicas)

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las :11
B
bakari_8015383
17/2/06 a las 23:35

Antes de nada, pido perdon si suena demasiado pedante lo que voy a exponer ya que queda mal hablar de uno mismo pero no entiendo nada.
Tengo 27 años he tenido dos novias a lo largo de mi vida en los ultimos 5 años, soy una persona muy sincera,romantica, original mas o menos, me encanta vivir moemntos en pareja y tambien salir de copas cuando se tercia.
Considero que el amor hay que cultivarlo dia a dia e y por ello procuro dar muestras de mis sentimientos a menudo y sorprender dia a dia a mi pareja para no caer en la rutina.
Me considero una persona abierta de mente, que respeta el espacio privado de su pareja y poco celoso. Creo que se puede hablar conmigo de cualquier tema sin tabus.
Me encuentro en una posicion economica y laboral buena, sin horarios exclavistas de trabajos.Estoy acabando una carrera universitaria.
Pues pese a todo no consigo cuajar en pareja, las dos relaciones que he tenido me consideran una buena persona, un buen amigo y hablan bien de mi.
Pero ambas me dejaron por otro hombre y cada vez me cuesta mas comenzar a hablar con una chica, ya que inicialmente soy un poco timido, pero luego me suelto cuando me dan confianza.
Nunca se me dio bien conocer chicas en los bares,etc, en parte por mi en parte por mi entorno, pero no me costaba trabajo conocer gente por internet y ser capaz de intimar con una chica.
Pero, despues de la ultima relacion que he tenido de cuatro años, me cuesta mucho conocer chicas. Y no entiendo la verdad en que fallo. Me llevo bien con mis dos ex y tengo confianza para preguntarlas sobre mi, y solamente dicen cosas positivas de mi, pero los hecho son que con todo y con eso, toy solo. Invito a que opinen si quieren y si alguna desea conocer gente que me envie un privado.
gracias a todas y les juro que no soy tan pedante como puede sonar.

Ver también

B
bakari_8015383
17/2/06 a las 23:59

Eso dice
Mi ultima ex es la unica explicacion que me dio. Se acabo la chispa, pero cuesta aceptarlo.
Yo me veo un chico q se aproxima no digo que sea a los topicos generales que suelen gustar a las chicas, pero en la realidad no es asi.

B
bakari_8015383
18/2/06 a las :07

Haber
Me explico, no pregunto porque con ellas no funciono, sino por que con estas caracteristicas que os cuento no atraigo a las chicas.
De fisico soy normalito, ni guapo ni feo.

R
raiza_6347020
18/2/06 a las :11

Si averigüas el por que, me lo dices?
por que leo lo que pones y me veo descrita, sólo que en mujer, y tengo el mismo problema que tu, que cada día que pasa veo más lejos cualquier relación. Lo único que te puedo decir es que, al menos por una vez, he estado en el otro lado, es decir, he tenído al hombre perfecto y he sido yo quien ha cortado la relación. El porqué es irracional, simplemente no sientes dentro lo que quieres o deseas sentir o no con la intensidad que necesitas para estar plena. Es algo de dentro, sin explicación que se siente o no y que para algunas personas como yo, e intuyo que para tí también, es indispensable. Quizá ellos no lo sintieron por mí, quizá ellas no lo sintieron tampoco por tí. Creo que eso es lo dificil, no es que no tengamos lo mejor para ofrecer sino que no hemos dado con la persona que coincida con nosotros. A veces uno/a empieza a desesperar, verdad? pero no, no hay que rendirse. Suerte amigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram