Antes de nada, pido perdon si suena demasiado pedante lo que voy a exponer ya que queda mal hablar de uno mismo pero no entiendo nada.
Tengo 27 años he tenido dos novias a lo largo de mi vida en los ultimos 5 años, soy una persona muy sincera,romantica, original mas o menos, me encanta vivir moemntos en pareja y tambien salir de copas cuando se tercia.
Considero que el amor hay que cultivarlo dia a dia e y por ello procuro dar muestras de mis sentimientos a menudo y sorprender dia a dia a mi pareja para no caer en la rutina.
Me considero una persona abierta de mente, que respeta el espacio privado de su pareja y poco celoso. Creo que se puede hablar conmigo de cualquier tema sin tabus.
Me encuentro en una posicion economica y laboral buena, sin horarios exclavistas de trabajos.Estoy acabando una carrera universitaria.
Pues pese a todo no consigo cuajar en pareja, las dos relaciones que he tenido me consideran una buena persona, un buen amigo y hablan bien de mi.
Pero ambas me dejaron por otro hombre y cada vez me cuesta mas comenzar a hablar con una chica, ya que inicialmente soy un poco timido, pero luego me suelto cuando me dan confianza.
Nunca se me dio bien conocer chicas en los bares,etc, en parte por mi en parte por mi entorno, pero no me costaba trabajo conocer gente por internet y ser capaz de intimar con una chica.
Pero, despues de la ultima relacion que he tenido de cuatro años, me cuesta mucho conocer chicas. Y no entiendo la verdad en que fallo. Me llevo bien con mis dos ex y tengo confianza para preguntarlas sobre mi, y solamente dicen cosas positivas de mi, pero los hecho son que con todo y con eso, toy solo. Invito a que opinen si quieren y si alguna desea conocer gente que me envie un privado.
gracias a todas y les juro que no soy tan pedante como puede sonar.