Foro / Pareja

¿porqué sois tan complicadas ?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 20:23
A
afzal_5937268
22/10/13 a las 20:09

Es algo que llevo pensando mucho tiempo, y que no se me cabree el personal
No es una pregunta en un tono agresivo. Soy un chico normal, he dedicado mi vida a formarme y a educarme. Tengo esa capacidad innata de escuchar y de poder empatizar. Siempre me dicen que soy de esos poquitos que quedan, pero es que no sé de que sirve eso. Todas esas fotos que se leen sobre "qué necesita una chica" son falsas jeje Lo he hecho TODO, entonces, se agradecería si alguien me echa un cablecito.

Gracias por leerlo y perdón que venga aquí a soltar esa parrafada, a veces, lo pienso y me río porque ya no se que hacer

PD: tengo 29 años

Ver también

D
damara_9432702
23/10/13 a las 14:18

Esperar sin esperar
Todo llega en su momento, hagas lo que hagas, digas lo que digas, preocúpate por ti, la pareja llega sola cuando menos la pides, siempre hay un roto para un descosido. Suerte !

K
karam_7187045
24/10/13 a las 18:40

te daras cuenta
No te preocupes, el momento y la persona llegará. La miraras te mirará y sabras que as encontrado a esa persona....
Creo que estas enfocando el amor como una ciencia exacta......y es todo menos una ciencia, se tu mismo y dejate llevar pro la vida

D
delcy_9143305
26/10/13 a las 20:23

Complicadas???
jajajaj no necesariamente somos complicadas , el caso es que tu te la complicas queriendo descubrir que es lo que necesitamos , te lo digo tan simple por que soy mujer , la respuesta de lo que queremos es "todo"siempre vamos a ser asi jajaj xk ni yo misma se con certeza , pero al menos estoy muy segura que las mujeres somos mas sensibles que ustedes y siempre nos dejamos llevar por nuestras emociones ellas nos rigen y aveces nosotras mismas no podemos ir en contra de ellas, no te compliques la existencia tratando de entendernos solo amanos y respétanos y veras que todo te sera mas sencillo, te podría dar un sin fin de consejos pero no le veo el caso ya que cada chica somos diferentes y no todas queremos ser tratadas del mismo modo, bueno en fin jajaja suerte con tu descubrimiento pero yo que tu mejor ni me metía en esos territorios de la mujer terminaras volviéndote loco y mas confundido jajajaj ....te mando un fuerte abrazo ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram