Foro / Pareja

Porque sigo permitiendo todo esto..?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 23:14
A
an0N_785115799z
24/11/11 a las 13:38

Porque permito esto?acaso no me quiero a mi misma ?

Me ha pasado de todo con mi novio me ha echo muchos desplantes,mentiras,faltas de respeto,espiarme,seguirme, y yo cuando me hace algo asi me enfado y digo que le den por... pero luego enseguida le perdono y hago como si no hubiera ocurrido.. aunque me duele y estoy triste,ultimamente solo quiero estar en la cama me cuesta salir a la calle.. porqe no soy capaz de dejarlo? si hasta me llego a levantar la mano en una ocasion...=(

Ver también

M
melody_5675505
25/11/11 a las 23:14

Asi es...
Tienes tu autoestima por los suelos, mira hay hombres que carecen de muchas cosas (entre otras de autoestima) y cuando se encuentran a una chica, mujer etc con más cualidades que ellos se sientes amenazados entonces empiezan una guerra por bajarte la moral en todo sentido, gritarte, golpearte, hablar mal de ti, sobre todo tratan de dejarte mal ante otros (que obviamente solo lo conocen a él...), si le sigues su juego, al paso del tiempo pierdes tu autoestima.Y puede ser el inicio de la codependencia.

Mi ex esposo es algo tímido, con muy baja autoestima, inteligente pero su negocio no lo llevaba bien por sus carencias gerenciales en su negocio, aunque si veia esas aptitudes en mi, solo que queria que yo dejara todo mi trabajo por servirle solo a él pero desde la casa, como su (secretaria-sirvienta)...como no acepté se dedicaba a decirme las peores cosas cuando se enojaba, una vez el se lo contó a un amigo y por supuesto que el amigo le dijo que estaba muy mal si queria que yo hiciera lo que el queria, que no me podía obligar solo por que el pagaba renta y pagaba la comida.

Un dia lei un artículo sobre la envidia en la pareja y dije, si, asi es él...era como una especie de vampiro que te roba la energía hasta dejarte exhausta. Yo nunca he sido sumisa y nunca me dejé de él, aunque lo que me decía si lo sentía porque lo amaba y lo peor que según el me amaba, imagínate!, Yo lo dejé dos veces, pero la segunda fue determinante. le di muchas oportunidades, lo ayudé mucho, pero sufri maltrato sicológico asi que opté por vivir mi vida lejos de él. Con el tiempo el pensó que yo volvería pero no, he podido continuar mi vida sola, ya llegará alguien que realmente me ame y me respete por lo que soy.

Asi que tu también date una oportunidad de ser feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir