Foro / Pareja

¿porqué siento que lo odio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las :20
A
adilia_8500558
6/10/13 a las 3:50

El año pasado me hice muy amiga de un chico, nos contabamos de todo. Y todos decian que yo le gustaba. El nunca me dijo nada, pero yo le deje claras mis preferencias (digamos que soy pansexual, pero tengo una ENORME debilidad por las chicas. Para aclarar, yo soy una chica). Vale, nos han cambiado de grupo este año y ya no le he visto tanto. En vacaciones no pense mucho en el a decir verdad. El cuento es que lo he ignorado desde hace unas semanas por una razón que ni yo entiendo.
El siempre esta con un grupo de amigos que conoce desde hace mucho.
Y ayer, mi profesora de fisíca me pidió llamar a alguien para algo. Resulta que mi "ex-amigo" tenía hora libre, lo vi y estaba al lado de una chica (ni siquiera era guapa, mas bien era feucha y gorda. Sonando narcisista, no era nada al lado mío) y me enfureci al instante, me saludó y lo ignore como hago desde hace tiempo, fui a donde me encargaron.
¡No resolví mi trabajo de física porque estaba despocritando contra mi "ex-amigo"! mentalmente! Sólo pensaba algo como: "Lo odio, lo odio, no le volveré a hablar en mi ... vida, ojalá y se pudra en el infierno, ... hijo de..."

¿Porqué pensé en eso?

¡Y no me salgan con chorradas como que estoy enamorada de él! ¡Yo no puedo estar enamorada de él! ¡Es imposible! YO-NO-CREO-EN-EL-AMOR. ¡Soy demasiado inteligente para creer en eso!

Ver también

A
adilia_8500558
6/10/13 a las 7:43

No estoy celosa...
No estoy celosa. Ella es demasiado... poco, para ponerme celosa, y mi amigo ni siquiera me atrae. Así que es imposible que este enamorada de él.
Posesividad... quizá. Pero nunca he sido posesiva y he salido con chicos y chicas a los que TODOS se les insinuan y no he sentido ni la más mínima preocupacion... Y tengo varios amigos y con ninguno de ellos he sido posesiva, es extraño.

P
petria_5634029
9/10/13 a las 16:55

..
Hola ...dices que no crees en el amor entonces yo imagino que nunca te has enamorado no ? es por eso que aunque lo estuvieras, no entenderías la situación ..eso de no creer en el amor disculpame pero es una chorrada!! ..y te lo digo porque también he pasado por eso..."yo no me voy a enamorar" ble ble..y CUANDO MENOS LO ESPERAS, pasa. Así que sigue negándote a eso y verás que pasará más rápido. Ley de la vida ...mm sabes por qué con él es diferente? porque por lo que dices ustedes eran muy cercanos, además que tú sabías o pensabas que había un interés por ti...es la primera vez que lo ves con otra no? ..no se te había pasado por la cabeza eso...pues bien, yo creo que él te gusta, no creo que sea posesividad...tú misma dices que no eres así en general...nadie dice que estás enamorada..pero él te gusta y mucho...si no no te pondrías de esta forma, porque TE IMPORTA. y te molesta verlo con otra. Es sencillo, puede que concientemente no lo aceptes...pero es así. Acércate a él en vez de odiarlo! entenderás más tus propios sentimientos! , suerte y buenas vibras

L
leda_7906004
14/10/13 a las :20

Que lista de beldades!
Narcicista.
Soberbia
Delirio de omnipotencia
Negación
Bloqueo emocional
Stress intelectual


Y claro, la feucha, la gordita, la que puede mantener la compostura y terminar sus trabajos y no eclosiona cuando alguien que no está interesado en ella la saluda, esa, esa es la que no te preocupa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram