Foro / Pareja

Porque siempre yo arriba.

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 22:33
N
nene_5391175
29/7/08 a las 22:39

Y ES LA UNICA FORMA QUE TENGO PARA QUE MI PAREJA TERMINE PRONTO... CASI NO HAY PRELIMINARES. SOLO SE TUMBA EN LA CAMA DESNUDO Y ESO SIGNIFICA QUE QUIERE ACOSTON. YO TENGO QUE HACER TODO EL TRABAJO.... DICE QUE MAYORIA DE LAS MUJERES LO HACEN,,, PERO A MI ME GUSTARIA QUE ME PROPUSIERA CON PALABRAS Y NO SOLO TUMBADO EN CAMA PARA QUE YO ADIVINE LO QUE QUIRE. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EL ME HAGA EL AMOR Y NO YO A EL... ALGUNA SUGERENCIA EXTRA... QUEDO SATISFECHA. PERO PORQUE SIEMPRE YO AARRIBA Y PORQUE DEBO EMPEZAR YO...

Ver también

T
taufik_718062
30/7/08 a las 3:23

Respuesta
Amiga,

Hay falta de comunicación por lo que deduzco.

1.- Ni tu pareja te dice lo que quiere, que tal vez sea porque no te tiene la confianza para decirtelo porque siente que te ofenderia si lo hace directamente con palabras.

2.- Ni tu le dices a tu pareja lo que quieres, debes decirle todas esas quejas que estas poniendo aqui, directamente en su cara, hablen de ello.

3.- Te recomiendo las conversaciones referentes al sexo entre tu y tu pareja, son super estimulantes, super fructiferas, y super positivas para su relación.

Conclusión: Dile lo que quieres y obtendras lo mismo de él. Hazlo sin miedo, que el sexo debe ser desinhibibido... Disfrutaran más

Un beso, y saludos desde Venezuela
W/R

N
nene_5391175
31/7/08 a las 18:07
En respuesta a taufik_718062

Respuesta
Amiga,

Hay falta de comunicación por lo que deduzco.

1.- Ni tu pareja te dice lo que quiere, que tal vez sea porque no te tiene la confianza para decirtelo porque siente que te ofenderia si lo hace directamente con palabras.

2.- Ni tu le dices a tu pareja lo que quieres, debes decirle todas esas quejas que estas poniendo aqui, directamente en su cara, hablen de ello.

3.- Te recomiendo las conversaciones referentes al sexo entre tu y tu pareja, son super estimulantes, super fructiferas, y super positivas para su relación.

Conclusión: Dile lo que quieres y obtendras lo mismo de él. Hazlo sin miedo, que el sexo debe ser desinhibibido... Disfrutaran más

Un beso, y saludos desde Venezuela
W/R

Gracias.
Lo pondré en práctica...
En cuanto a comunicación hemos hablado mucho en cuanto a sexo pero... aun lo logro que me lo pida con palabras y no con hechos...
Hemos realizado mayoria de nuestras fantasias... pero esta molestia sigue quedando ahí...
Pero hablare con el.. y veremos que pasa... Gracias.

T
taufik_718062
1/8/08 a las 1:35
En respuesta a nene_5391175

Gracias.
Lo pondré en práctica...
En cuanto a comunicación hemos hablado mucho en cuanto a sexo pero... aun lo logro que me lo pida con palabras y no con hechos...
Hemos realizado mayoria de nuestras fantasias... pero esta molestia sigue quedando ahí...
Pero hablare con el.. y veremos que pasa... Gracias.

Por nada
Se que no debe ser fácil, pero traten de hablar mucho de ello. Puedes proponerle que jueguen en la cama con peticiones sexuales, hay un juego de cartas que venden en cualquier tienda de sexo las cuales siguen cierta metodologia y quien pierde debe someterse a la petición de la otra persona que gano. Tal vez de esta forma, le proporcionas la confianza que le hace falta para que te pida las cosas con palabras, tal y como lo quieres.

Creo que vale la pena intentarlo, y las cartas no son muy caras.

Asi que mucha suerte, y saludos

W/R

F
fiz_6441369
14/8/08 a las 22:33

Bueno
bueno yo creo que talves le exita las cosas asi y que tlaves le gusta k tu tomes la iniciativ
por k no varis tu de pose toma el control tu de todo un saluod te dejo mi msn gelver17@hotmail.com si tien otra duda bye salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir