Hola a tod@s,
Quería confirmar mi opinión con vosotr@s, no es que vaya a ser muy original.
Bueno resulta que conozco un hombre desde hace tiempo ya pero sólo de vista, nos saludamos, buenos días, hasta luego, hemos coincido alguna que otra vez, charlamos muy de vez en cuando y me he dado cuenta que le gusto bastante (tardé 3 años en darme cuenta jajaja).
Tampoco es que vayamos a hacer gran cosa porque no estamos libres ninguno de los dos.
A mi me cae muy bien cómo persona y le envié una solicitud en FB que aceptó enseguida.
Pero cómo en miles de ocasiones que se han podido contar en este foro, no me habla, siempre empiezo yo. Me comunico poco con el la verdad y menos con las vacaciones de verano porque no le veo (he debido de enviarle 4 mensages en 4 meses, ninguno con doble sentido ni nada siempre en plan colega), pero aún así me fastidia ser siempre yo la que le da un toque.
No sé si es que se esperaba otra cosa cuando aceptó mi solicitud, o es que quiere stakearme, pensaba que podriamos ser amigos y ni así habla. Le da like a mi foto de perfil cada vez que la actualizo (pero eso me da lo mismo, si no me habla que más me da que le guste mi foto). Me responde los mensajes y siempre simpatico, pero no toma iniciativa.
No entiendo porque, lo que decía antes ambos estamos con alguién, no sé si tendrá que ver pero digo yo no se puede siquiera ser amigos? Tan difícil es la amistad entre hombres y mujeres? Un "buenos días", un meme o cualquier chorrada del estilo tampoco es que se tarde mucho en envíar no?
No me veo preguntarle que le pasa porque tampoco tenemos confianza para ello ni nadie tiene que rendir cuentas a nadie, pero estoy planteando bloquearlo del chat FB, no del todo porque tampoco quiero crear dramas ni líos que no sirven de nada o incluso podrían generar dudas o rancores, paso. Pero sí que me planteo bloquearle el chat, así no me verá cuando me conecte y si no podemos ser amigos pues pasamos página.
Que opináis?