Foro / Pareja

Porque siempre se enamora uno de alguien que no se puede??

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 6:50
A
agoney_6438111
4/5/13 a las 3:19

Miren les comento haber si me pueden ayudar. Hay una chica en la univerisdad que me tiene loco. Ella tiene novio. Se supone que acaban de terminar. Antes no nos hablabamos muco pero ella me comenzo a hablar a molestar cosas de ese estilo, y dije me estara coqueteando? Todos los dias me escribe por facebook, asi no le hable yo, en la universidad tambien, necesito saber que piensan si me ve como solo un amigo o algo mas?? GRacias a quien me ayude

Ver también

B
billel_8121751
4/5/13 a las 6:50

Te esta utilizando
la chica en este momento tiene un dolor por la separacion del novio que tenia.
para olvidarlo, te esta utilizando, por ello, constantemente te llama y no te deja en paz.
te estas ilusionando de que te ve como amigo o algo mas, lo que puedes hacer, es alejarte de ella.
ya que si le llegas en este momento, te va a decir que si y cuando se reconcilie con el novio, te va a dejar.
a muchos amigos, les ha pasado eso, a mi en lo particular, me utilizo una chica para darle celos a mi mejor amigo y reconciliarse con el
me causo un gran dolor, yo tenia 14 años, aparentemente pronto lo olvide, pero no fue asi, hace algun tiempo tuve una terapia y salio, ese dolor, que yo mismo me quede sor-pren-di-do.
espero que esto te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook