Foro / Pareja

Porque siempre niegan k te enganan?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 16:54
K
kainat_8582079
3/4/08 a las 23:12

hola les platicare mi historia. Mi esposo fue mi "unico" novio formal k tuve duramos 7 anos de novios. El estudiaba medicina. Cuando teniamos como 2 anos de novios una vez en la compu descubri k chateaba con mujeres y se lo eche en cara. Bueno lo perdone. Despues en el servicio se fue a un poblado y resulta k tenia una "companera de cuarto" le pedi por todos los cielos k pidiera por favor k le pusieran otro dormitorio, no me hizo caso. Yo seguia en la ciudad pero me estaba volviendo loca pues ni k estuviera ... asi k nos peleamos muchisimo. Asi k decidi voltearle la moneda. Yo empeze a salir con otro muchacho y pues empezo con juego pero me estaba clavando. El empezo a ver k ya no le rogaba ni lo buscaba hasta me negaba en el telefono y entonces si andaba como perro atras de mi estaba k se moria y yo tambien le negaba todo. Pero el sabia. Le lloraba a mis amistades a mi mama en fin. Se acabo mi servicio tambien y mi amor fugaz tambien pk se fue a vivir al extranjero. Sin embargo el chico me seguia llamando de vez en cuando. Despues de un tiempo nos reconciliamos bien y segun eso nos perdonamos y nos volvimos a enomarar. El entro a su espcialidad y luego luego me propuso matrimonio. Acepte y deje de hablar con aquel chico (k ... . Por cuestiones de trabajo yo tuve k vivir en una poblacion a dos horas de donde el estaba en la ciudad claro. NOs cansamos de eso y yo renuncie para irme con el pk ya ganaba mas dinero. Volvi muy ilusionada y con ganas de embarazarme. Pero como alos meses empece a ver cosas raras. Llamadas k lo ponian nervioso y k colgaba rapido o no contestaba. Un dia en la madrugada revise su telefono y venia un mensaje de una amiga invitandolo a un bar, ponle k no venia nada compremetedor pero antes me habia echado la mentira de k iba ir a un congreso. Bueno como me lo cache ya ni fue. Tiempo despues descubri otro mensaje pero este era de otra amiga y decia palabras cariÑosas y por el estilo y tmabien se lo eche en cara. Lo odie tanto yyo le andaba pidiendo el divorcio y de rodillas me juraba k no me habia enganado no supe k hacer pork lo keria pues otra vez lo perdone. Pero me hice bien desconfiada. Al ver k no kedaba embarazada fuia fertilidad y entre las pruebas sali con clamidia. Estalle contra de el pk yo no he tenido relaciones con otra persona (k ... y pues k mas le kedaba k decirme k las tuvo conuna vieja del internado y me puse a pensar pues tambien pudo haberlo hecho en elservicio y hasta de casado cuando yo no estaba. Pero lo k mas me dolio fue k siempre lo negaba y me revienta la sangre k mi familia y su familia lo ven como a un santo. Es muy bueno conmigo y me conciente y es muy responsable en su casa, y se ve k le gusto mucho y cuando me arreglo tambien se pone celoso.Pero si descubro k lo hizo cuando estabamos casados no se si lo perdonaria, uds k opinan si me engaÑaria otra vez, pues tiene todo sospechoso no? o yo me estoy volviendo loca? Ah y ya borra toodoods sus mensajes asi k cuando lo agarro ya no hay mensajes en la bandeja. Si en akel tiempo yo hubiera sabido k existe la forma de entrar al correo les juro k ya se habria terminado este calvario. Bueno solo me kedo eso y saber sus opiniones gracias

Ver también

F
farzad_6070892
4/4/08 a las 16:54

No todas las preguntas tienen buenas respuestas...
HOLA,

ME TEMO QUE LA POSIBILIDAD DE QUE TU PAREJA ESTE EN FRANCA RELACION (PASAJERA O NO) CON OTRAS PERSONAS ES MAS QUE UNA MERA POSIBILIDAD.

BASADO EN TU RELATO, EL COMPORTAMIENTO QUE DA A CONOCER TU PAREJA HACIA TI (Y SEGURO QUE A SUS AMIGOS TAMBIEN) DEJA VER QUE LE GUSTA CONOCER Y EXPERIMENTAR SITUACIONES CON PAREJAS NUEVAS... EN POCAS PALABRAS ES EL TIPO DE PERSONAS QUE NO SE CONFORMA CON TENER UNA RELACION, POR MAS SOLIDA Y ESTABLE QUE ESTA PUEDA LLEGAR A SER.

ME TEMO QUE NO EXISTE CURA REAL PARA ESTE COMPORTAMIENTO, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS PARECIERA SER REPRESENTATIVA DE LOS HOMBRES (Y QUE MUCHAS MUJERES TAMBIEN SON PARTE), MIENTRAS EL TENGA LA CAPACIDAD DE SER ATRACTIVO Y LLAMATIVO HACIA EL SEXO OPUESTO SIMPLEMENTE NO PERDERA LO OPORTUNIDAD DE HACER VALER SU EGO, POR LO QUE SIMPLENTE NO CREO QUE VAYA A TERMINAR PRONTO.

TIENES QUE TOMAR UNA DECISION SOBRE LO QUE ES MAS CONVENIENTE PARA TI, Y PODER ELEGIR ENTRE CONTINUAR CON EL O SOPORTAR LO QUE VIVES ACTUALMENTE PORQUE TE OTORGUE LA LEGALIDAD DE UNA RELACION SOCIALMENTE ESTABLE, O TOMAR EL CAMINO DE IR SALIENDO DEL JUEGO LENTAMENTE.

ME TEMO QUE EN LOS DOS CASOS UNO PUEDE RESULTAR HERIDO, PERO SOLO TU DECIDIRAS QUE OPCION PUEDE HERIRTE MENOS.

INTENTA PENSAR EN LAS POSIBILIDADES Y ELIGE UNA QUE TE SIENTE MEJOR... SUERTE

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
DENNYSDOPV@HOTMAIL.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir