Foro / Pareja

Porque si le diste todoooo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 13:52
A
aijiao_6988456
13/5/13 a las 20:01

Hola a todos yo vivi una relacion de 8 años vivimos juntas comparti todo con ella le di todo y hasta lo que no tambien yo era la que siempre hacia todo nunca movio un dedo por hacer algo.Hace 2 meses me dejo diciendome que ya no me amaba y ahora me entero que queria andar con otra pero que la chava esta la rechazo¿PORQUE CUANDO LES DAMOS TODO A MANOS LLENAS NO VALORAN ESO Y TIRAN POR EL CAÑO TANTOS AÑOS DE CONVIVENCIA Y ALGUN DIA SE ARREPENTIRAN?

Ver también

A
an0N_805383499z
14/5/13 a las :38


- Es totalmente adsurdo darlo todo, se da en la medida en la que se recibe, ni mas ni menos.

-Tu consideras que le has dado todo, pero igual ella considera que le han faltado muchas cosas, esa es tu opinion pero seguro que no la de ella....por eso se fue.

-Igual si valoraba lo que le dabas, pero echaba mucho de menos lo que no, asi prefirio ir a buscarlo.

-Dejar a una persona por la que ya no sientes lo que deberias, e ir a por otra por la que sientes mas no es "tirar por el caño" nada, es avanzar y tratar de mejorar en la vida.

- Si es una persona cabal no se arrepentira nunca de tomar una decision que en su momento fue meditada...si la tomo sin pensar es posible que si, si aun quedan sentimientos de ella hacia ti.

K
karem_5158360
14/5/13 a las 13:17

Suele pasar.
Cuando te entregas en una relación al 100% la otra persona ve que lo tiene todo y se aburre.

¿Arrepentirse? Pocas veces ocurre y siempre por sentir en sus carnes el mismo daño que causan.

M
maika_6136881
14/5/13 a las 13:52

Por eso mismo, por que le das todo!!!
Tú planteate que la situación fuera al reves, a ti te lo dan todo constantemente, y es la otra parte la que siempre se esfuerza, que harias? como te sentirias?

Hacer, lo que es hacer, no harias nada, ya lo hace la otra/o.
Sentir, pues sentirias que tu ego sube y sube, sin que nunca te pongan a prueba o te hagan esforzarte para luchar, se convertiria en algo muy aburrido al fin y al cabo para ti!!!

Solo hay que ponerse en el lugar del otro, y asi se entiende facil.

Y no, no se arrepentira, porque psicologicamente siempre en temas de amores necesitamos estimulos para que nos dejen huella...(estimulos positivos claro).

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook