Foro / Pareja

Porque sera que no e podido tener novio?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 3:08
R
rhita_8593859
18/8/09 a las 3:55

Tengo 28 años y nunca he tenido novio, me gustan los chicos y e intentando comenzar algo, pero de repente pasa algo y se desaparecen, siempre he estado sola sentimentalmente, solo he dado un beso en mi vida; mi circulo social ni se lo imagina, por que todo es tan normal, hasta algunos me suponen con novio, sin que yo realice comentarios sobre ello.... por mucho que pienso la verdad no se que pasa. Fisicamente, si soy una niña linda, estudio en la Universidad, trabajo... la verdad no se.....

Ver también

M
masiel_9340131
27/8/09 a las 3:08

Espero y esto te sirva
mira yo tampoco e tenido novio y como mis amigos son muy carrilleros siempre me lo hechan en cara la otra vez me puse a pensar y deduje que yo siempre quize tenerlo siempre a todo momento pensaba en eso y despues un amigo que nunca olvidare me dijo que es porq no debes de desear eso debes dejar que llegue valorarte en todo momento y dejar que pase si no llegara a pasar diviertete sal con tus amigos y disfruta de las cosas que mas te gustan hacer y veras que y es probable que Dios te lo recompense
bueno espero y te haya servido y espero y en ningun momento te sientas mal por eso porq es lo peor que podrias hacerte a ti misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram