Foro / Pareja

Porque se me hace tab dificil olvidar?.. es que alguien podria olvidar algo asi?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:07
E
eshal_8057894
22/5/09 a las 23:04

Llevo 3 años de relacion con mi enamorado, hace 1 año a el le detectaron insuficiencia renal, al rpincipio todo fue un caos, antes que le detectaran la enfermedad yo siempre estuve con el y tenia una relacion estable con la familia. El punto es que desde que enfermo y cayo mal la familia fue incentivada a creer que por mi causa el habia caido mal, el punto es que "sus amigos de trabajo" (que antes eran mis amigos), le dijeron a su familia que a veces escuchaban que nosotros discutiamos por telefono y que seguro eso lo llevo a recaer, cosa absurda por supuesto! (despues de haberlo averiguado lo entendi, porque antes me sentia lo peor)
Claro de esto ya paso 1 año aprox. pero yo aun no puedo borrar de mi mente el daño que me hicieron al culparme de esa manera, recuerdo las veces que su familia me trato mal, me miraron mal o dijeron algo cruel y lopeor que nunca senti que el hiciera algo para remediarlo o creer que yo me sentia mal, solo decia " que puedo hacer? no me voy a pelear con ellos" ademas ya te conosco!...
La ultima vez que fui a su trabajo a acopañarlo, sus amigos me trataron muy mal, casi e dejan en la calle no querian que ni los salude y cuando el llego yo senti que me sentia que me entenderia, y les diria algo, pero no! simplemente no dijo nada! y yo hecha un mar de lagrimas por el desprecio injusto de los demas.
El punto es que a pesar de que ya paso un año de todo este lio, siempre que lo recuerdo me pongo muy mal! me entristesco y me pongo a llorar! y termino diciendole a mi enamorado que nunca senti su apoyo!
Hoy discuti con el por eso, me llamo y el estaba almorzando con sus "amigos del trabajo" los cuales en su momento fueron mis amigos, y los mismos que me culparon de todo! y por los cuales sufri tanto, yo le dije; seguro estas con esa ... mentirosa! y el se quedo callado y solo dijo "despues hablamos voy a almorzar", pero yo ya estaba enfurecida y me quede con la rabia encima...
No se que hacer, denme un consejo por favor esta situacion me esta ahogando, no puedo perdonar a gente que me hiso tanto daño!

Ver también

E
eshal_8057894
22/5/09 a las 23:07

solo lo culpare...por no defenderme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir