Foro / Pareja

Porque se incomodaria

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 8:00
S
svetla_2950497
10/9/19 a las 6:54

Un chico me ha invitado a salir quiere salir conmigo.

En una fiesta él me vio besandome con su primo la primera vez que me conoció, ya van dos veces que me ve besandolo, pero nomas es mi amigo y lo beso porque él se siente feo y que nadie quiere con él pero obvio es secreto entre nosotros de como se siente , pero bueno , el chico ese que dice que quiere salir conmigo me preguntó si yo tenia algo o ando quedando con su primo , le respondi que no, y me dijo :" me parece muy bien , entonces no debe haber ningun problema que salgamos, porque dices que sólo son amigos, porque ahi si me incomodaría que estuvieras saliendo con él "  

Se estara arrepintiendo? Porque el dia que quedamos de vernos ya no dijo nada
 

Ver también

S
sarahy_18301291
10/9/19 a las 8:00
En respuesta a svetla_2950497

Un chico me ha invitado a salir quiere salir conmigo.

En una fiesta él me vio besandome con su primo la primera vez que me conoció, ya van dos veces que me ve besandolo, pero nomas es mi amigo y lo beso porque él se siente feo y que nadie quiere con él pero obvio es secreto entre nosotros de como se siente , pero bueno , el chico ese que dice que quiere salir conmigo me preguntó si yo tenia algo o ando quedando con su primo , le respondi que no, y me dijo :" me parece muy bien , entonces no debe haber ningun problema que salgamos, porque dices que sólo son amigos, porque ahi si me incomodaría que estuvieras saliendo con él "  

Se estara arrepintiendo? Porque el dia que quedamos de vernos ya no dijo nada
 

A ver si entiendo. Tu besas a tu amigo porque así le animas etc no? Imagino que no serán besos en la mejilla sino en la boca. Pero qué generosa eres! Que harás si tu amigo tiene un disgusto gordo? Acostarte con él?

El mundo está fatal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest