Foro / Pareja

¿porqué se hace el gracioso delante de sus amigos?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 13:54
I
inass_6484093
28/5/09 a las 10:10

pues eso, llevo unos 10 meses con mi novio y reconozco que a pesar de ser 3 años mayor que yo es bastante crío en muchos aspectos.
la cuestión es que ya van varias veces que noto que cuando está con sus amigos se hace el gracioso y eso me incomoda un poco.
nose, empieza a meterse conmigo de broma o cosas así y la verdad es que yo me quedo bastante desconcertada porque no entiendo muy bien a que viene.
la última fue que lo llamé por teléfono y me dice "mira escucha"...y luego me dice "bueno no, mejor no escuches" y oigo a su amigo por detrás
"buaaah que cerdo, le ibas a tirar un pedo en toda la oreja", ya se que suena chistoso pero es que me pareció tan patético...es como querer demostrar delante de su amigo "ah mira como la trato y aún así la tengo rota" y bueno a parte de eso, que me habla así como un poco gallito y con desdén cuando están sus amigos delante y yo le reclamo algo.
cuando estábamos a solas le dije con tranquilidad que eso no me gustaba, eso de que quisiera hacerse el gracioso y parece que le dolió pero para variar no quiso reconocer su error.
¿como me aconsejais tratar este tema? yo había pensado en pagarle con la misma moneda y delante de todos sus amiguitos hacer algún comentario jocoso acerca de su virilidad, pero me parece demasiado cruel...alguna otra propuesta?

Ver también

I
inass_6484093
28/5/09 a las 10:53

Hum gracias por tu consejo!
pero con el eso no vale, porque te muestras ofendida y demás no hay manera y además sus amigos por lo general, son igual de críos que el.
yo lo que quiero es algo mas sibilino, supongo que siendo mujer me debería salir natural pero el caso es que no, mas bien quiero un comentario ingenioso que le deje con cara de tondo delante de sus amigos, y que tampoco le die pie a enfadarse porque también es una "bromita"
me entiendes lo que te quiero decir? gracias por tu consejo de todos modos

I
inass_6484093
28/5/09 a las 11:42

Jajajajaja
ya enconté una respuesta ingeniosa.
la próxima vez que me suelte alguna tontería delante de sus coleguitas,
le diré con una sonrisa de oreja a oreja:
¿y tu que eres un mono o una persona? porque entre tu cara y tu inteligencia me pareces lo primero

G
gaby_9049604
28/5/09 a las 12:40

mira dejate de pagarle con la misma moneda y chorradas de ese estilo y dedicate a pasar olimpicamente......efectivamen te son unos crios jejejjejeee asi k ya lo sabes, ya se le pasará...cuestion de tiempo....no le des tanta importancia

I
inass_6484093
28/5/09 a las 12:42

Pues 25 tacos...
ya debería haber madurado un poquito no crees? en fin, a ver si con el tiempo consigo pulirlo un poco porque madre mía...

S
sona_7453266
28/5/09 a las 13:54
En respuesta a inass_6484093

Hum gracias por tu consejo!
pero con el eso no vale, porque te muestras ofendida y demás no hay manera y además sus amigos por lo general, son igual de críos que el.
yo lo que quiero es algo mas sibilino, supongo que siendo mujer me debería salir natural pero el caso es que no, mas bien quiero un comentario ingenioso que le deje con cara de tondo delante de sus amigos, y que tampoco le die pie a enfadarse porque también es una "bromita"
me entiendes lo que te quiero decir? gracias por tu consejo de todos modos

Pues
dile directamente que tiene la gracia en el cul0, y nunca mejor dicho xD

esq q lo haga con 15 años vale, per con 25...q lastimica jaja bah..tu dile q es un payaso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir