Foro / Pareja

Porque se esfuman?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 14:11
A
anjali_8546870
18/3/11 a las 18:28

Hola queria comentarles mis inquietud.
no tengo nada de suerte con los chicos o nose si los espanto o los intimido.
Soy una persona seria,timida y al ser timida me cuesta darme a conocer y sobretodo con los chicos.

Cuando conozco chicos,se ilusionan y me invitan y me llaman y me manda mensajitos,muy ilusionados y simpaticos.
Ellos ven y saben que soy una chica timida y se me nota y seria.es decir que me van las relaciones serias que no soy de ligues.

El problema es que al poco tiempo se esfuman como si se los tragara la tierra o como si jamas me hubieran conocido!!!
yy esto me preocupa que es que los espanto o huyen de mi pq les caigo mal o no soy lo que esperaba.=?
la verdad que esto me entristece y me hace sentir que me voy a quedar sola.
ya que soy soltera.
bueno a ver que me podeis aconsejar pq estoy muy inquieta.

Ver también

A
anjali_8546870
18/3/11 a las 21:16


ya entiendo creo que entiendo lo que me tratas de decir,pero yo a lo que me refiero cuando digo que no voy de ligues,es que me gsta empezar conociendo a la persona,en plan amistad, y ir poco a poco.Cuando digo que no voy de ligues es que no es conocerte hoy y liarnos mañana a eso es lo que me refiero.
quizas ellos cuando me ven tan seria pensaran que ya estoy pensando en salir con ellos y casarnos y todo eso no.
yo quiero conocer a la persona y poco a poco pues el tratarse a diario hace el cariño ,amistad.etc

crees que eso es lo que los asusta?que no me entienden o que voy muy seria de entrada?a mi claro que me gsat divertirme,y conocer gente claro.

A
anjali_8546870
19/3/11 a las :23


Nose la verdad que ya estoy hasta pensando negativamente,sobre mi persona y es que no les gusta mi forma de ser,,me siento rara y me siento que no encajo en ningun lado y con nadie.
La verdad que nose como explicarme pero al costarme abrirme a los demas y mas con los chicos,tengo problemas para relacionarme.y claro nadie entiende que sea timida o que sea dificil para mi relacionarme,la mayoria la gente se lo toma como que soy arrogante,o una persona despota,y cosas peores me han llegado a decir pq muchas veces me quedo en blanco y de la misma timidez me quedo sin saber que decir o sin palabras y callada mirando,y claro a la gente eso le sienta fatal.
no son capaces de ponerse en la piel del otro,solamente saben juzgar.
yo la verdad que debido a esto me he echo algo solitaria,y la verdad que estoy tratando de ser feliz conmigo misma,y llevar bien la soledad,pero se me hace duro cuando me siento rechazada por el entorno o el resto de las personas,.es un poco duro y me vengo abajo.

A
anjali_8546870
20/3/11 a las 18:37


:_( yo realmente puedo entender que mucha gente no quieran complicarse la vida,en ir conociend oa una persona que le cueste darse a conocer y tener paciencia,o ir poco a poco.
Como suele decir la gente nadie quiere prblemas,quieren todo facil o dado y regalado.,y en la vida lo que se hace valer y vale cuesta y las cosas mas importante que merecen la pena no son caidas del cielo

A
an0N_619477499z
25/3/11 a las 14:11

Dios mio, esa es exactamente mi historia
Hola Nayara, acabo de leer tu historia y me siento identificada.
Eso es justamente lo que me pasa a mi y muchas veces piensas que es culpa tuya, que es tu personalidad que no encaja...tambien a veces me quedo callada por timidez (pero eso te pasa solo cuando el chico en cuestion te gusta a que si?) y algunos piensan que res una borde (nada mas lejos de la realidad!!) porque a lo mejor eres mejor persona y mas sensible que ellos y por eso muchas veces nos pensamos las cosas antes de hablar o de actuar...
Y tambien tal como corren los tiempos de hoy en dia la mayoria van demasiado rapido lo quieren todo "YA" y no se ajustan a tu ritmo. Tan rapido, que al final no llegan ni a tener sexo contigo.
Yo pienso que no te debes de agobiar. Yo hace tiempo que deje de preguntarme que hacia mal y he asumido mi posicion de soltera, es decir trato de disfrutar de mi tiempo y espacio, lleno mi timepo con cosas chulas hasta que llegue la persona, no esperando nada pero sin cerrar puertas. Asi te sientes mas aliviada. Yo creo que aun no nos ha llegado la persona que encaja con nosotras, no se trata de cambiar tu personalidad pues pienso que las personas timidas lo son porque tienen una gran riqueza interior, somos quizas mas observadoras y pensativas en fin otra forma de ser que bajo mi punto de vista si eres seria, eres de confianza porque eres seria en todos los aspectos y sabes respetar y de seguro que eres gran amiga y serias una gran pareja para el afortunado que sepa entender tu personalidad. Yo desconfio de los que desde el primer dia son supersimpaticos, que caen bien a cualquiera y que "son la risa" porque puede luego ser al reves...o quiza no pero a mi me ha pasado. Bueno no me quiero enrollar mucho pero te resumo: una vez empece a salir con un "guapo y simpatico" de esos y yo encantada el dia1 y 2 pero el 3 no dejo de echarme en cara "borde", "antipatica" "di algo y no pienses tanto", "es que no estas a gusto conmigo??"a lo que le dije lo siento esque yo soy asi y juraria que no estoy siendo desagradable contigo. No sera que eres tu el que no esta a gusto? en fin que la relacion fue fugaz y se termino. Sigo sola pero sigo intentandolo ya llegara. Si quieres una amiga aqui me tienes podemos hablar mas si te apetece. Xaito y sigue asi que seguro que eres gran persona
Posdata: a ese chico lo tengo en el FB y veo que va de flor en flor por lo visto el tampoco encaja con su inmensa simpatia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram