Foro / Pareja

Porque se dice que piscis no es compatible con geminis? porque?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 22:48
A
aldara_7452554
16/12/10 a las 22:44

Soy una chica geminis y me gusta mucho un chico piscis..pero he leido muchas cosas en este foto y dicen que no son compatibles.. me dan sus experiencias? Gracias!! por sierto soy nueva y me encanta el foro! un besito a todas

Ver también

A
an0N_587317599z
17/12/10 a las 10:15

Hola!
yo te hablo desde mi experiencia...(soy geminis y mi ex es piscis)
a ver, los chicos piscis, sueles ser autoritarios y suelen ir muxo a su bola, y sin embargo, las geminis somos como si fueramos dos mujeres en uno... en una se encuentra la que justifica todo y acepta todo sumisamente( q es la que le encanta) y otra que es autoritaria (con la que choca)...
Simplemente espero que tengas muxa suerte

X
xiya_9867903
17/12/10 a las 22:48

No siempre esto es valido
las personalidades de los seres humanos tienen muchas variedades ; cada persona es unica en el mundo :: por eso no se puede generalizar: aunque segun mi experiencia yo soy geminis y estaba enamorada de un chico psicis y me hizo sufrir muchisimo ; y despues que yo logre olvidarle ;; ahora esta haciendo lo imposible para darle una oportunidad ; pero ya no siento nada por el y nisiquiera le aceptaria como amigo :: pero no digo que todos los psicis son iguales ; lo que pasa es que el no es una persona honesta ; por eso intenta conocerle utilizando tu intuicion y tu inteligencia no basandose sobre algo vago; y mucha suerte; besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir