Foro / Pareja

Porque se comporta asi?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 23:39
G
goya_5323032
18/1/11 a las 23:09

Veran les cuento. Mi pareja y yo estamos pasando por un mal momento. decidimos peir cita al psicologo para ver si nos daba consejo para que lo nuestro fuera mejor. hoy teniamos cit y él no se presento. me llamo a la hora de ir y me dijo que no le apetecia mucho , que no podia, que fueramos otro dia, que hay mas dias. yo le dije que si, que hay mas dias pero qeso no importa, que el dia era hoy. ayer discutimos y llevamos una racha bastante chunga y eso le tenia q hacer de tener mas ganas de arreglar lo nuestro,no? que opinan?

Ver también

J
jairo_5697967
18/1/11 a las 23:30

En mi opinión....
joven opinión... creo que no le interesa mucho lo que pienses... aunque se oiga muy brusco o feo... pero si TÚ eres la que tenía o tiene la idea de ir al psicologo por consejo, no te apoya... no le interesa... te apuesto que piensa que es sólo una racha... y por tanto no quiere cooperar... algo parecido a "ya se le pasará..."

G
goya_5323032
18/1/11 a las 23:33
En respuesta a jairo_5697967

En mi opinión....
joven opinión... creo que no le interesa mucho lo que pienses... aunque se oiga muy brusco o feo... pero si TÚ eres la que tenía o tiene la idea de ir al psicologo por consejo, no te apoya... no le interesa... te apuesto que piensa que es sólo una racha... y por tanto no quiere cooperar... algo parecido a "ya se le pasará..."

Y que
debo hacer? esq estoy perdida.
Encima se lo digo y dice que no pasa nada que pq me pongo asi. que hay muchosdias. qsiempre le stoy diciendo cosas y que él tiene la culpa de todo. estoy desesperada

V
velina_5531703
18/1/11 a las 23:34
En respuesta a jairo_5697967

En mi opinión....
joven opinión... creo que no le interesa mucho lo que pienses... aunque se oiga muy brusco o feo... pero si TÚ eres la que tenía o tiene la idea de ir al psicologo por consejo, no te apoya... no le interesa... te apuesto que piensa que es sólo una racha... y por tanto no quiere cooperar... algo parecido a "ya se le pasará..."

tonterias
solo por ese motivo no debes de estar asi...preocupate por mirar como se comporta el dia a dia bueno a ke son debidas esas discursiones

V
velina_5531703
18/1/11 a las 23:39
En respuesta a goya_5323032

Y que
debo hacer? esq estoy perdida.
Encima se lo digo y dice que no pasa nada que pq me pongo asi. que hay muchosdias. qsiempre le stoy diciendo cosas y que él tiene la culpa de todo. estoy desesperada

Trankila
nose explica un poko mas a ver como es tu dia a dia con el....ke llevas con el y pk discutiis,,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir