Foro / Pareja

Porque puede pasar esto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 21:04
A
an0N_937142099z
8/12/14 a las 19:51

hace unos meses mi pareja y yo mantemos relaciones sexuales primero sin perservativo y luego se lo pone antes de venirse e (se que puede sonar un poco raro o antiguo) lo que pasa que estas ultimas veces los dos estamos super calientes cuando esta sin el perservativo, pero en cuanto se le pone el pene al los 5 -10 minutos se vuelve "fofo" y nos toca parar.
yo le preguntado que si no le atraigo y dice que no es eso. a que se puede deber que pase eso? el normalmente aguanta muchisimo... pero estas ultimas veces no, y se que le pasa
le ha pasado a alguien antes? porque pasa?

Ver también

M
maike_5314232
8/12/14 a las 21:04

Creo es el preservativo...
..algunas personas no lo toleran, a otras simplemente no les gusta. Y la verdad no veo el caso de usarlo de la manera que mencionas ya que no lo estan haciendo correctamente, de todas formas corren riesgo de quedar embarazados.
A mi en lo personal NO me gustan los preservativos, pero tengo una pareja estable y decidimos optar por otro metodo y nos va de maravillaa
Busquen el adecuado para ustedes... Siempre y cuando sean una pareja estable, segura de que ambos son sus unicas parejas sexuales, ya que puede venir una ETS. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir