Foro / Pareja

Porque porque y maas porque!!! ayuda!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 8:24
R
rosie_8063785
18/4/11 a las 7:57

ok, al fin conoci a alguien el es, bueno no se como describirlo la verdad, solo se que somos muy diferentes, pero creo q eso me agrada.. Nos falta mucho para llegar a eso,pero creo q quiero perderla con el, hemos hablado mucho del tema, el es muy abierto, le pregunte sobre su preferencia en lo q a la depilacion del bikini respecta.. porque yo no estoy dispuesta a pasar por eso .. afortunadamente, me dijo q le daba igual, que dependia de mi preferencia, pero, y al fin vienen mis preguntas.. porque siento que DEBO depilarme?? porque temo q me rechace por esto a pesar de q dijo q no le importaba??? de donde viene realmente esta dolorosa costumbre q tenemos las mujeres??? y PORQUE los hombres prefieren tanto esto y lo toman por sentado si considerar el sacrificio q representa para nosotras??? estoy confundida..

Ver también

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 8:24

Hola
no se si te refieras solo a la depilacion del vikini o al cuerpo completo. siempre he acostumbrado a depilarme mi vikini totalmente desde q tenia 14 y pues al prinsipio mas q todo fue por mis amigas y despues me sentia mas comoda si y sobre todo con mi regla y cuando iba a una piscina en fin y pues con las personas q he estado siempre me han dicho q les fasina depilada y pues con mi esposo tambien me dice q el prefiere q este asi y q le fasina eso de mi. pero no se es tu eleccion no es tu cuerpo y tu veras como lo tienes solo has lo q te haga sentir mejor y pues por si quieres empiesa con una maquina y dejate bien asi parese q estas depilada en este caso no sentiras dolor y lo haces segido para q no crescan en fin como te sientas comoda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir