Foro / Pareja

Porque porque?? urgente consejos

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 17:17
E
eline_8583098
2/5/16 a las :28

hola llevo de casada un mes.. tuve una relacion larga con mi esposo hace poco nos casamos cuando fuimos novios le cache infidelidad aunq decidi perdonar y de seguir ya que considero q es el hombre q amo y el hizo muchas cosas para demostrar su amor.. el se mudo hace poco a mi casa y entre sus cosas encontre un sobre de motel uno de los mas caros en mi cidad donde jamas me llevo y una tinta china de esas retardantes.. antes habia encontrado en su habitacion un gel erotico y condones obviamente eso no lo compro para usarlo conmigo aunq esa no es mi pregunta o mi angustia ya que el pasado es pasado y yo decidi dejar eso atras... yo compre un vibrador e intente q lo usaramos los dos y el llego al punto de decirme q si lo usaba q no se lo comentara q le molestaba.. conmigo jamas va a un hotel ahora casados menos y no le gusta probar cosas nuevas ni salir de la rutina siempre es igual en cuanto al sexo.. mi pregunta es porq el a pesar de que me ama porq me lo demuestra en otros ambitos no se abre conmigo o me censura por ser su mujer.. porq con otras si ha querido probar y se ha esmerado por q sea diferente.. que debo hacer yo lo amo y nuestros encuentros no son malos solo un poco rutinarios y no se abre conmigo para poder hacer cosas diferentes que debo hacer .. ayuda caballeros.. no soy fea soy una morena bonita con curvas trato de seducirlo porq su apetito ya no es el mismo y me siento insatisfecha dolida con dudas y el nunca me dara respuestas solo dice q me ama q lsi le gusto pero no mas :

Ver también

E
eline_8583098
6/5/16 a las 17:17

Aggggggggggggg
POR ESA MISMA RAZONQUERIA QCONTESTARAN MAS HOMBRES QMUJERES... SOMOS PRESTAS PARA CRITICAR JUZAR Y SEÑALAR A LAS DEMAS Y SIEMPRE TENEMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA Y SIEMPRE LLEGAMOS A SER VICTIMAS Y VICTIMARIAS DEL AMOR.. SI NO LEISTE BIEN LODE LOS MOTELES ES MEGA VIEJO NI SESI ESTARIA CONMIGO CUANDO ESO ..NO ENTENDISTE NADA DE LO Q PREGUNTE PERO IGUAL GRACIAS POR TU OPINION ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir