Foro / Pareja

Porque otra vez???

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 18:30
L
lili_9406523
28/8/06 a las 7:52

hola chicos del foro,es la primera vez q entro a escribir aqui,la verdad estoy muy triste y necesito decir lo que siento porque no puedo guardarme todo esto,les cuento:hace un año y dos meses estoy con mi pareja,la verdad yo lo amo muchisimo,pero estoy muy confundida y decepcionada porque el ahora esta confundido con nuestra relacion nuevamente;cuando teniamos 11meses el termino conmigo diciendome que ya no me amaba como antes,que estaba confundido pero a los dias me escribio diciendome q le diera tiempo porq m extrañana pero qeria estar seguro de lo q sentia y asi a las 2 semanas me pidio perdon y m dijo q si m amaba y todo iba bien estabamos mucho mejor q antes,era muy atento y m demostaba q m amaba,peor desde hace dos semana nuevamente lo note confundido ya no lo veia ilusionado con nuestra relacion y practicamente le daba igual si nos veiamos o no y decidi hablar con el y asi lo hice hace dos dias y me dijo q no estaba seguro q lo q sentia q si m queria pero no sabia q m amaba,me senti decepcionada porq le di una oportunidad cuando regresamos y el m viene nuevamente con esto,despues de todo lo q yo e hecho por el,el tiene 26 años,es una buena persona pero lamentablemente a pesar de su edad el no es una persona muy madura y aun no tiene claro lo que desea realmente por aburre tan rapido y se confunde en sus sentimientos,nose q hacer,ese dia m dijo q no qeria terminar q qeria seguir y q el tiempo diga lo q haya d pasar entre nosotros,lo note demasiado confundido,no qdamos en nada y seguimos pero no se si seguir o no,xun lado lo amo y m gustaria intentarlo pero me duele su trato indiferente,y ademas en la universidad se esta hablando nuevamente ocn una tipa q yo se q l gusta y con la q queria salir antes de terminar ocnmigo la primera ves,no quiero q m vea la cara de tonta tampoco,creo q lo mas conveniente seria terminar con el definitivamente porq mientras el no sepa lo q desea nunca vamos a estar bien y no quiero q espere encontrarse a otra q lo ilusione para q m deje botada ocmo la ves anterior,me da mucha pena pero es lo mejor para ambos,m siento tan decepcionada despues de todo lo q e hecho por el,le e dado tanto y ahora m sale ocn esto nuevamente,me siento tan triste porque yo puse mis ilusiones en el y le crei cuando me decia qeu me amaba de verdad,cuando en realidad el no estaba seguro de lo q sentia,todo esto es muy injusto,es la primera ves q e amado a alguien de esta manera hasta llegue a pensar q m podia qdar con el toda mi vida,me siento tan mal,se q la del problema no soy yo,el es el problema por no saber lo q quiere,peor porq despues de dar tanto m tiene q salir ocn esto,porq????????????...siempre e sido buena persona no m gusta hacer daño a nadie,se q sera dificil pero lo mejor es terminar no,me da muchisima pena despues de todo mi esfuerzo y de haberle dado tanto para nada,ese dia q hablamos yo etsaba decidida a terminar pero no pude,no tube el valor de decirle eso a la persona q amo auqn se muy bien q es lo mejor,no pude!!!..please denme palabras de aliento para tomar valor y decirle para terminar,porq se q si seguimos el tarde o tmprano se encontrara a alguien q si lo ilusione el terminara conmigo por otra y eso si no se lo perdonaria porq una cosa es q lo ame y otra muy distinta es q sea idiota y m deje ver la cara de tonta..ayudenme pleaseeeeeeee

Ver también

A
aquokka_f30ac3z
28/8/06 a las 11:32

Pasa de el
no le hagas ni kaso, hay muchos tios x el mundo k seguro k te merecen mas que el y que te kerrian de verdad. este chico por lo que tu dices nunka sabe lo que kiere y es un inmaduro, si vais a continuar y el duda de sus sentimientos puede k en el futuro te engañe con la chica k tu dices o vuelva con la historia de dejarlo otra vez y te amargara

A
aleyda_8294804
28/8/06 a las 11:43
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Pasa de el
no le hagas ni kaso, hay muchos tios x el mundo k seguro k te merecen mas que el y que te kerrian de verdad. este chico por lo que tu dices nunka sabe lo que kiere y es un inmaduro, si vais a continuar y el duda de sus sentimientos puede k en el futuro te engañe con la chica k tu dices o vuelva con la historia de dejarlo otra vez y te amargara

No sigas asi
Mi consejo es que lo dejes con el.Tu no puedes estar sufriendo de esta forma y el te está utilizando.Por otra parte tu tampoco puedes obligar a las personas a que te quieran.Esta persona puede que se haya cansado de la relación o de ti y si no esta agusto contigo y tu misma lo estas viendo , no se que haces aguantando que te echen tanto por tierra.Piensa que tu vales mucho y que necesitas a tu lado a alguien que se preocupe de ti , que no tenga dudas , que te demuestre a diario que te quiere y que tenga detalles contigo.
Esta persona va al sol que mas calienta y tu no puedes estar con 1 persona que no te quiere.
Primero porque tu autoestima cadavez estara mas por los suelos.Quieras o no , el te está infravalorando con sus dudas y yo creo que nadie se merece un trato asi.
ASi que se fuerte , echale cara y no te preocupes que hombres hay a montones y seguro que encontraras un chico que este enamorado de ti y de lo que siente , un chico estable que pienso que es lo que tu necesitas.
No t dejes convencer por tu pareja porque si ya te dejó yo no le volveria a dar mas oportunidades porque creo que tu ya has hecho bastante y esa persona no creo que cambie.
Mucha suerte y änimo.Saludos!

L
lili_9406523
28/8/06 a las 18:30
En respuesta a aleyda_8294804

No sigas asi
Mi consejo es que lo dejes con el.Tu no puedes estar sufriendo de esta forma y el te está utilizando.Por otra parte tu tampoco puedes obligar a las personas a que te quieran.Esta persona puede que se haya cansado de la relación o de ti y si no esta agusto contigo y tu misma lo estas viendo , no se que haces aguantando que te echen tanto por tierra.Piensa que tu vales mucho y que necesitas a tu lado a alguien que se preocupe de ti , que no tenga dudas , que te demuestre a diario que te quiere y que tenga detalles contigo.
Esta persona va al sol que mas calienta y tu no puedes estar con 1 persona que no te quiere.
Primero porque tu autoestima cadavez estara mas por los suelos.Quieras o no , el te está infravalorando con sus dudas y yo creo que nadie se merece un trato asi.
ASi que se fuerte , echale cara y no te preocupes que hombres hay a montones y seguro que encontraras un chico que este enamorado de ti y de lo que siente , un chico estable que pienso que es lo que tu necesitas.
No t dejes convencer por tu pareja porque si ya te dejó yo no le volveria a dar mas oportunidades porque creo que tu ya has hecho bastante y esa persona no creo que cambie.
Mucha suerte y änimo.Saludos!

Gracias chicas
tienen mucha razon en todo lo q dicen y lo se muy bien,lo amo de verdad pero no voy a hacerme a la tonta otra ves,ya no!!..hablare con el y les cuento q paso ok...muchas gracias necesitaba animos porq m siento muy decaida,a ver si m mandan su mesenger para conversar porq lo necesitare jejeje...besitosssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir