Foro / Pareja

¿porque nunca contestan?....

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 3:04
S
saeeda_7230963
19/4/10 a las 18:09

En ocasiones he hecho algunas preguntas y nadie me las contesta!!!! esta vez solo queria consultar si alguna de ustedes sabe si Topasel engorda?!?! Sq llevo ya 6 meses de inyectarmela pero estoy engordando mucho, no se si sea por eso o que pero si uds saben algo porfavor CONTESTEEEENNN!!!!

Ver también

S
saeeda_7230963
24/4/10 a las 3:02

Con todo respeto
con todo el respeto que todos los que aqui me han contestado o maltratado merecen, en ocasiones he puesto mis preguntas xq estoy desesperada y no tengo la suficiente confianza para preguntarle a personas cercanas a mi, y esta pagina ha sido de mucha ayuda para mi... asi es q si no saben o no se les da la gana, simplemente OBVIENLO... las personas que si lo saben simple y sencillamente si me ayudaran y me contestaran con todo el respeto que YO TAMBIEN MEREZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!................ desgraciadamente creo q los del mal caracter y los que no saben para que sirve esto, son las personas que como digo no saben como se utiliza esto.. es una herramienta DE AYUDA no para que esten fastidiando la vida de los que aveces necesitamos que alguien nos aclare una duda...

Gracias...

S
saeeda_7230963
24/4/10 a las 3:03

Con todo respeto
con todo el respeto que todos los que aqui me han contestado o maltratado merecen, en ocasiones he puesto mis preguntas xq estoy desesperada y no tengo la suficiente confianza para preguntarle a personas cercanas a mi, y esta pagina ha sido de mucha ayuda para mi... asi es q si no saben o no se les da la gana, simplemente OBVIENLO... las personas que si lo saben simple y sencillamente si me ayudaran y me contestaran con todo el respeto que YO TAMBIEN MEREZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!................ desgraciadamente creo q los del mal caracter y los que no saben para que sirve esto, son las personas que como digo no saben como se utiliza esto.. es una herramienta DE AYUDA no para que esten fastidiando la vida de los que aveces necesitamos que alguien nos aclare una duda...

S
saeeda_7230963
24/4/10 a las 3:04

Graciaaaasss!!
Muchisimas gracias descosia por tu respuesta... y si en una ocasion anterior ya habia hecho varias consultas y no me las habian respondido y por eso fue mi post... pero te agradezco tu información y lo tomaré en cuenta... Muchisimas gracias y q tengas un feliz dia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest