Foro / Pareja

Porque nos liamos tanto

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las :45
L
licia_8152942
18/5/09 a las 15:44

estoy casada y llevo 10 meses con mi amante , el problema el porque las mujeres tarde o temprano se nos va de las manos , nos montamos una peliculas , nos dejamos llevar ,y llegas al extremo k sientes por tu amante cosa dificil de explicar, se que esta mal lo k hago, y respeto la opinion de cada uno , pero hoy dia despues de 10 meses con el actua diferente , dejarme no me deja pero recibir llamadas y mensajes todo los dias en eso cambio , puede k sabiendo que me tiene no necesite estar tan consante conmigo . mi pregunta es como se hace para salir de esto dejar de pensar en el y ententar ser la que era con mi secreto , las mujeres confundimos amor con sexo , los hombres la mayoria lo llevan mejor que nosotras , estoy hecho un lio unos dias lo quiero dejar otros no .

Ver también

N
nuane_5774385
18/5/09 a las 16:43

pues si llevas 10 meses tienes un amante
porque no dejas via libre a tu marido para ser feliz con otra chica ..cuando lleves quince años que vas hacer con el .y tu vida que te estas enamorando de tu amante jaja, no me creo que se te vaya de las manos porque tu matrimonio no se te va de las manos, bien haces para que tu esposo no se de cuenta de que estas con otro,,,,no pinta bien la cosa lo mas que pueda pasar esque se de cuenta de tu actitud tu esposo, se vaya todo al pique,,,tu misma y tan solo por el morbo que tienes con tu amante si sigues asi te quedas sin esposo y sin amate tu diras

A
alois_8443692
18/5/09 a las 17:36

Apoyo a brujis con lo que dijo ahora digo mi punto de vista
si ya fuiste lo suficientemente cobarde como para traicionar, porque ahora no te vuelves lo suficientemente valiente y enfrentas la verdad a tu marido, un consejo, no sigas perdiendo tu vida a lado de un miserable como tu marido, tu has tu vida y deja que el tambien lo haga pero cada quien por su lado.

siempre es la misma cantaleta, 10 meses ya es mucho tiempo, replanteate tu vida y veras que eres infeliz a lado de tu marido por lo que veo que estas haciendo, no se si tienes hijos, pero si los tienes separate de tu marido lo antes posible que cuando te descubran te van a odiar y lamentaras el dia que conociste a tu amante, no esperes ganar el odio de tus hijos para cambiar, asi que piensa realmente que es lo que quieres y dejate de tontadas, toma cartas en el asunto.

sorprende y se unica, no sigas siendo una cobarde.

cuidate y mucha suerte, espero no haberte ofendido que no lo hise en ese sentido.

L
licia_8152942
19/5/09 a las 1:23

bravo por tu respuestas

S
seham_5324943
19/5/09 a las 2:07

Yo estoy pasando por algo muy similar...
Yo como tu tambien estoy casada y llevo 10 meses con el. Tambien he notado que ya los mensajes y las llamadas no son tan seguidas como antes. No deja de llamarme pero ya no tanto. He tratado de dejarlo y me busca de vuelta. Claro, esto conmigo es seguro, sexo seguro y sin complicaciones, pero.... yo me estoy encariñando aunque a veces no se ni de que porque es tan poco lo que compartimos. Pero el corazon siempre anda de metiche, al menos en la mayoria de las mujeres. Empezo esta relacion como solo sexo pero ya vez. Hay veces que como tu he querido mandar todo a la goma y otras me arrepiento. Me canso de tanto altibajo. Una amiga me dijo o te haces a la idea que esa va a ser tu relacion con esos altibajos, (mas bajos que altos por cierto) o le dejas. Yo... he decidido dejarle, cortamos el Miercoles y soy tan orgullosa que decidi no volver a llamarle ni a textearle, iba bien hasta que me entro su texto esta mañana. Ahora estoy de nuevo confundida. El supongo no la pasa tan mal como la paso yo cuando tenemos problemas. El dice,,, no te enamores y es el que me busca cuando lo quiero dejar. Como tu estoy muy confundida pero creo que continuar mi decision de no verle ya sera lo mejor. Siento que ya no soy la de antes, ya no sonrio como antes, ya no disfruto la vida por estar esperando su llamada y eso simplemente no es vida. Yo te diria que te hagas estas preguntas...1) o sigo y me hago a la idea que esto asi va a ser, nada de amor, solo sexo e indiferencia al sentimiento de uno o 2) terminas por completo la relacion, nada de llamadas, nada de textos, nada de emails, duele pero vuelves a sonreir despues de un tiempo.

L
licia_8152942
20/5/09 a las :45

Ya
ni me gusto ni me dejo de gustar cada uno k opine lo k kiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest