Yo estoy pasando por algo muy similar...
Yo como tu tambien estoy casada y llevo 10 meses con el. Tambien he notado que ya los mensajes y las llamadas no son tan seguidas como antes. No deja de llamarme pero ya no tanto. He tratado de dejarlo y me busca de vuelta. Claro, esto conmigo es seguro, sexo seguro y sin complicaciones, pero.... yo me estoy encariñando aunque a veces no se ni de que porque es tan poco lo que compartimos. Pero el corazon siempre anda de metiche, al menos en la mayoria de las mujeres. Empezo esta relacion como solo sexo pero ya vez. Hay veces que como tu he querido mandar todo a la goma y otras me arrepiento. Me canso de tanto altibajo. Una amiga me dijo o te haces a la idea que esa va a ser tu relacion con esos altibajos, (mas bajos que altos por cierto) o le dejas. Yo... he decidido dejarle, cortamos el Miercoles y soy tan orgullosa que decidi no volver a llamarle ni a textearle, iba bien hasta que me entro su texto esta mañana. Ahora estoy de nuevo confundida. El supongo no la pasa tan mal como la paso yo cuando tenemos problemas. El dice,,, no te enamores y es el que me busca cuando lo quiero dejar. Como tu estoy muy confundida pero creo que continuar mi decision de no verle ya sera lo mejor. Siento que ya no soy la de antes, ya no sonrio como antes, ya no disfruto la vida por estar esperando su llamada y eso simplemente no es vida. Yo te diria que te hagas estas preguntas...1) o sigo y me hago a la idea que esto asi va a ser, nada de amor, solo sexo e indiferencia al sentimiento de uno o 2) terminas por completo la relacion, nada de llamadas, nada de textos, nada de emails, duele pero vuelves a sonreir despues de un tiempo.