Foro / Pareja

¿porque no quiere llevarme con él?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 1:22
M
milene_7953362
3/4/08 a las 19:58

Amigos queridos, les cuento mi rollo: tengo 23 años, soy casada hace dos , no tengo hijos, somos un matrimonio joven, yo trabajo de administrativa y estudio por las noches una carrera; mi marido (26 años)trabaja en el area de informatica (ventas). El punto es que de un tiempo hasta esta parte el me dice que un dia x tiene un cumpleaños con sus compañeros de trabajo y me dice que yo no puedo ir porque al parecer es solo para los colegas. , y que le dio no se que preguntar si me podia llevar. Yo le dije que aca en la empresa cuando me invitan a algun cumpleaños y otro evento que no se relaciona con la empresa pero es con los compañeros de trabajo, siempre lo considero. , y por supuesto el asiste conmigo. Al final ese asunto del cumpleaños que no me podia llevar segun el, no se llevo a cabo segun dijo. Entre nosotros hay bastante confianza respecto a mails, el sabe mis claves y viceversa, razon por la cual me entere que con todos sus compañeros y compañeras otra vez se iban a juntar pero solo por hacer algo, entonces le dije que fuera como onda haciendole saber que no se preocupara por mi, que ya me imaginaba que otra vez no "podria llevarme"...y logico me dice que no me puede llevar. Y ahorita veo otro mensaje con una invitacion que le llega por los mismos compañeros y compañeras para ir a un bar a celebrar el cumpleaños de uno de los compañeros de trabajo...y yo me pregunto que tanto le cuesta preguntar si puedo "ir con alguien a al fiesta", ya que al parecer el no hace ni siquiera el intento y como que al fin de cuentas le da lo mismo ir conmigo. Soy una linda joven motivo por el cual no deberia avergonzarse de mi tampoco acostumbro a andar por ahi saliendo sola. Me molesta el hecho de que ni siquiera pregunte al que organiza el evento, siempre pasa lo mismo. Favor queridos amigos orientenme en esta situación. Un abrazo!

Ver también

C
chaia_8514507
4/4/08 a las 1:22

Pues yo opino deacuerdo a lo que me ocurrio
Pues yo estoy igual de paranoica q tu.¿ Cual es el problema de que vaya con su pareja (contigo)?. Lo mismo me hicieron una vez a mi y por lo que se, esas compañeras lo que les gustaba era coquetear entre ellos. Me entere recien dejada. Por leer precisamente unos email. Ellas queria quendar a solas sin pareja ,al parecer se divertian contandose cosas personales (sexuales) y por ese e mail creo que mi ex novio llego a tener algo con dos de ellas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir