Foro / Pareja

Porque no puedo olvidar a mi primer amor

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 6:32
S
suceso_5923991
21/8/14 a las 15:35

hola chicas les cuento que aun sigo enamorada de mi primer amor duramos un año y medio y terminamos porque el se tuvo que ir a otra ciudad y allá encontro a otra persona y no me hablo mas, no supe nada de el en meses, yo estuve cerca de un año sola hasta que encontre a alguien especial que actualmente es mi pareja llevamos 4 años juntos y hace un año vivimos juntos, no tenemos hijos y somos felices. lo que sucede esque desde que comence con mi actual pareja mi ex me ha buscado en muchas ocaciones, me llama, me envia mensajes y cada vez que se encuentra con alguien de mi familia le habla de mi y de lo arrepentido que esta por haberme dejado... etc. yo una vez converse con el y nos dijimos muchas cosas pero yo ya estaba en una relación y eso fue todo, ademas soy muy orgullosa y no le habia perdonado el daño que me hizo, de hecho aun no logro perdonarlo. yo fuí muy felíz con el pero las cosas terminaron mal y me hizo muchísimo daño y cuando encontre a mi actual pareja me hizo muy feliz, el es un buen hombre se preocupa por mi y siento que realmente me ama, aun asi me ha fallado ya dos veces y eso me ha hecho mucho daño porque pienso en que mi ex nunca me fallo y porque mi pareja actual que dice amarme tanto si me fallo y me hizo daño... ahora mi ex tiene novia y ella esta embarazada cuando me enteré se me cayo el mundo y he llorado mucho pensando en que ya no hay posibilidad alguna entre nosotros, me da impotencia saber que jamás podre estar con la persona que amo y que aunque este ahora con mi pareja y lo quiero mucho no me siento completa, siempre esta ese recuerdo de mi ex que me esta matando... no se que hacer para olvidarlo realmente quiero sacarlo de mi corazón para ya de una vez por todas poder ser felíz...

Ver también

F
fadoua_9728248
23/8/14 a las 6:32

Te copiaste de mi vida!!!!!!!
Mira, a mi me ha pasado exactamente igual.. solo que mi actual pareja me fallo y nos dejamos.. pero despues todo es iguuuual..
Yo ahora estoy sola y muy bien!
Despues que supe que mi primer amor estab por ser papa tambien se me callo el mundo.. yo tenia toda una vida planeada con el, que nuestro primer hijo seria de los dos.. en fin, todo pensado pero me fallo todo.. sentia que mi vida ya no tenia logica, que todo lo que yo habia pensado para mi vida, mi futuro se fue como si nada, ya no veia ninguna posibilidad de retomar una relacion con el , que por lo menos no seria como yo la pense que tendria que compartirlo en dos hogares y la verdad no queria eso para mi ni para mis futuro hijos..
Entonces decidi por mi bien desaparecerlo de mi vida.. Lo que tienes que entender que jamas vas a poderlo olvidar, el primer amor no se olvida se supera.. Yo ya lo hice!
Te doy unos consejos.. no hables mas con el, trata de no saber de su vida ni que el sepa de la tuya si lo tienes en facebook bloquealo, si lo tienes en la agenda eliminalo.. guarda o tira todo lo que te recuerde a el, desde regalos hasta fotos.. y si hay alguna cancion que te recuerde a el simplemente evita escucharla y trata de ocupar tu mente asi no piensas en el.. y asi poco a poco iras dejando atras esa historia..
Y con respecto a tu actual pareja, tal vez cometio errores pero es un ser humano.. tal vez el se da cuenta de lo que sientes por el otro chico y lo lastimas con eso. Cuidad0! Ya que haz decidido a darle una nueva oportunidad.. Y dices que el te quiere, pues apuesta por el.. y si por hay llega a fallarte, sera porque el no es el indicado al igual que el otro chico.. Y si piensas que nunca querras a alguien como a tu primer amor recuerda que al primero amor se lo quiere mas pero a los otros se los quiere mejor, El verdadero amor de tu vida todavia no llego. Suerte! Perdon por lo largo del texto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir