Foro / Pareja

Porque no puedo hacerlo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 1:11
A
an0N_834875799z
24/5/09 a las 19:54

Mi problema es el siguiente. No soy feliz con mi pareja. Digamos que somos muy diferentes en todos los aspectos. Esto causa muchas discusiones. Estoy casada desde hace muchos años y con dos hijos. El problema es que me da miedo separarme. Tengo miedo a quedarme sola. Me case joven y he hecho toda mi vida con el. Decir que e no es mala persona sino que hay falta de sintonia y falta de intereses comunes.

Alguna vez le he planteado separarme, pero el no quiere y además dice que yo en el fondo tampoco y creo que tiene razón. No se porque me da miedo coger las riendas de mi propia vida. Me siento insegura, con muchos miedos. Alguien le pasa algo similar. alguien ha vivido un situación asi, y fue capaz de empezar de cero. Contarme vuestras experiencias por favor. gracias.

Ver también

E
elena_5787230
25/5/09 a las 1:11

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, nos casamos muy jovenes y tuvimos hijos muy jovenes tambien. Al principio todo iba bien pero ahora...quien nos ha visto y quien nos ve, somos como el dia y la noche y es que yo creo que hemos evolucionado de forma diferente. El caso es que también tengo hijos, y no me hago a la idea de estar sin él pero tampoco me imagino el resto de mi vida a su lado y es como estar en un callejon sin salida y se te pasan mil cosas por la cabeza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir