Foro / Pareja

Porque no puedo dejar o alejarme de mi

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 20:59
L
leidys_9408013
10/6/09 a las 18:55

bueno tengo una relacion de mas de dos años al principio todo era tan feliz pero las cosas cambiaron me comenzo a golpear me humillaba casi me suicido hasta q tome fuerza ah todo esto soy mama soltera y el tiene dos hijas aparte pero d eun tiempo a esta parte el se alejo de mi me dice q no tiene a nadie pero mi instinto me dice q si me aleje de el pero a veces siento q es una necesidad el estar a su lado

Ver también

S
shila93
10/6/09 a las 20:59

Por mujrs como tu ......
el hecho que tu tenga hijos no significa nada, o crees que el se alejo por no querer una resposabilidad contigo?

la unica necesidad de estar con el es que realemnte tu no te quieres pero ni un poquito y tines miedo a quedarte sola, y no volver a encontrar alguinte que te valore siendo mama soltera.......

me parece que ese alejamiento es lo mejor que puede suceder, sufriras lloraras pero por un tiempo nada mas , las cosas pasan por mas dolorosas que sean, y a mi parecer con ese ser estas perdiendo tu tiempo , el que realmente quiere no humilla y menos golpea al ser amado...

piensa mejor que si se va es lo mejor que puede pasar por tu vida, para realizarse como mujer no hace falta mantener a un hombre a su lado, existe mil maneras de ser feliz sin ellos. si estan bien y si no, no pasa nada.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest