Foro / Pareja

Porque no podemos tener 2??

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 19:23
Z
zambra_7274179
21/8/10 a las 17:22

Me gustaria saber porque los hombres si pueden tener muchas mujeres y sentirse los reyes, y las mujeres no-?

Yo de verdad fuera feliz si tuviera dos, bueno los tengo pero que se llevaran bien y compartieran conmigo a la vez! es que no puede existir esa maravilla de estar tres en una relacion de noviazgo?

Ver también

H
henrry_5857959
21/8/10 a las 17:58


Las relaciones son de a 2, 3 son multitud jaja... ademas, como bien decis, si quieres q sean 3 xq no pueden ser 4??? digo, asi el hombre tambien esta con dos mujeres a la vez, se entiende?? y preguntate si te sentirias bien aceptando ese tipo de circunstancia...
Y otra cosa, no es q los hombres sean reyes x tener varias mujeres, xq hay varios que creen en la lealtad (los menos), probablemente, pero aun quedan ese tipo de personas (por suerte), ya que tampoco sos mas hombre x acostarte con varias mujeres, eso es solo una estupides de una sociedad que aun le quedan matizes de machismo, pero que poco a poco se va extinguiendo.

Para querer a otra persona en toda su plenitud, primero debes empezar a quererte y valorarte de verdad a vos misma.

Saludos

Z
zambra_7274179
22/8/10 a las 19:13

1 y 1 es igual a 3
No han escuchado la cancion de Jeremias 1 y 1 es igual a 3, si dos ya no se llevan bien siempre habra un tercero para complacer, no es por falta de valorarme a mi misma, si no que con uno solo siento que me aburro y no me gusta la monotonia, pero lo ironico de mi historia es que con uno de los 2 hombres con quien estoy es casado, y me cela hasta la muerte, y ahora si yo he sido flexible en su relacion de matrimonio que tiene de malo que yo tenga mi novio? es decir cual es su egoismo, el tiene que bailar al son que yo le ponga porque simplemente yo lo acepte a el con sus condiciones pero el no quiere adaptarse a las mias, y por su sutuacion conmigo no puede ponerse molestarse u opinar, por eso quiero que nos llevemos bien los tres.

Z
zambra_7274179
22/8/10 a las 19:19

...
es complicado pero no imposible, la cosa es comunicarse, jaja yo cuando discuto tengo mismotivo gracias a Dios que ambos no les gusta que este molesta, y bueno un dia salgo con uno otro dia con otro, lo que si es un poco dificil es estar los tres juntos, seria excelente pero no creo que a los 2 le agrade la idea, aunque practicamente trabajamos juntos los 3 coincidimos y no queda de otra que compartir

Z
zambra_7274179
22/8/10 a las 19:23

Con la mente abierta
Todo es posible si se llega a un acuerdo, a estas alturas no existe fidelidad, por eso creo que es mejor que en vez de montar cachos o los cuernos como prefieran llamarlo, sean sinceros con su "pareja" o novi@ y si hablar compartir esa situacion, es mejor saber que estan con dos a la vez ante que te vean la cara de estupid@, me gusta mas ser sincera que ocultar a que otro me gusta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram