Foro / Pareja

Porque no me ha borrado del wasap? eso quiere decir algo?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 16:59
A
an0N_628613299z
4/4/16 a las 16:44

Hace unos meses conocí a un chico,tuvimos dos citas y todo muy bien,hablabamos,a diario y mostraba bastante interés por mi,pero después de la segunda cita,noté que ya no me hablaba tanto,había dias que si no le escribía yo,el ni me escribía,aunque siempre me respondía enseguida. Asi que le dije que no estaba notando el mismo interés hacia por su parte como otras veces y que si pasaba algo,pues yo soy clara y me gusta que sean clara conmigo también.Se ve que le agobié y me dijo de no volver a quedar más. Me quedé bastante mal porque el chico me gustaba,pero bueno,es lo que hay. La cuestión es que en la segunda cita me dejó dos películas que me recomendó para que las viera en mi casa,no son bajadas de internet,son originales con sus tapas y todo. A mi me gustaría devolvérselas para poder hablar con él,asi que le dije de devolvérselas y no me contestó. Entiendo que pasa de mi como de una mierda,pero entonces porque no me ha borrado de su wasap? puede ser que tenga noticias de él?a lo mejor está pensando a ver que hace? que pensáis? estoy super verde en temas de hombres,no los entiendo.

Ver también

Y
yixuan_9392008
4/4/16 a las 16:59

Quizá te ha borrado
Quizá te ha borrado de su lista de contacto y no lo sabes, así que a otra vida mariposa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir