Foro / Pareja

¿Porqué no me dejan tener novia (incluso perdi a la chica que me gusta por culpa de eso)?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 18:01
V
vivian_5460605
23/9/17 a las 5:15

Soy un chico de 18 años y me gustaba mucho una chica de 15 y yo a ella. (era la primera vez q una chica gusta de mí. El problema fué que la primera vez que saldríamos le conté a mi madre que iba a juntarme con ella esa tarde y me prohibió verla. Pasaron las semanas y nunca me dejó ir sin decirme el motivo siquiera. Imagínense yo ya no sabia que excusa decirle a la chica (tampoco me animaria a decirle que con 18 no me dejan tener novia).
Lo peor es que luego de 3 semanas sin saber de ella me entero que está saliendo con otro chico de mi ciudad, que tiene 17años. Imaginen mi impotencia o tristeza que la chica que me gusta se va con otro que sí le permiten tener novia incluso siendo de menor edad que yo.
Me hizo muy mal esto, me siento menos hombre, como un niño o una autentica m***.

¿Porqué será que no me dejan tener novia? ¿que me aconsejan hacer para convencer a mi madre? 

Ver también

O
ouisal_4905885
23/9/17 a las 8:01

hola, yo estoy en la misma situacion. Y la verdad es que yo tampoco lo entiendo no me dejan salir con ningun chico y eso es algo depremente.
​Me dicen que me concentre en mis estudios; sera que quieren que nos superemos y que no salgamos con la chistosada. No le veo otra explicacion, en verdad te entiendo perfectamente! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/9/17 a las 18:01

Eso es, con 18 años NADIE te puede prohibir tener pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram