Foro / Pareja

¿porque no me corro?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las :52
B
brigit_6493500
22/9/09 a las :28

no consigo correrme.llevo dos años con mi chico y aun no he llegado al horgasmo,o al menos no lo he notado.una vez mi chico me dijo que me goteaba mucho x la vagina mientras que haciamos los deberes.eso significa que me corri?yo no he notado que haya llegado al hormasmo pero puede ser que no me diera cuenta?..eso es posible?si esque siento muchisimo cuando hago el amor.hacemos preliminares antes de penetrar y luego mi chico me toca el clitoris mientras que me penetra.la verdad es que siento muchisimo pero no siento k llegue al hormasmo.y no se si lo he tenido alguna vez.
que se siente en el momento que os correis?puede que llegue al horgasmo y que no lo note?que creeis k era ese goteo?...
esque estoy muy preocupada.podeis ayudarme?..
muchas gracias.

Ver también

A
ara_6865935
22/9/09 a las :52

Hola
no se si el hecho de que gotees signifique algo pero me parece que no tiene nada que ver,ya que hay mujeres que se mojan mas que otra y a lo mejor eso es lo que te pasa,me parece que debes relajarte y tratar de sentir bien cada sensacion de tu cuerpo el decir que se siente en el orgasmo eso solo lo sabe cada uno...probaste tratar de acabar solo con sexo oral o tocandote? ya que este me parece que es el primer paso,para mi, aunque no es imposible, es dificil acabar con penetracion aunque si lo he hecho, pero se me hace mas lindo cuando mi marido me hace sexo oral asi te podes ocupar de concentrarte...yo creo que es imposible correrse y no darse cuenta...
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest