Porque no le gusto a los chicos de mi edad, pero a los hombres adultos si
Hola tengo 15 años y nunca tuve un novio, aparte de que nunca nadie gusto de mi y no se porque. No me considero fea tengo un poco de granitos en la cara pero solo eso, tengo un cuerpo normal no soy gordita pero tampoco muy flaca, tengo caderas anchas y creo que una linda cintura soy alta y me gusta el deporte. Tengo un caracter muy fuerte tal vez por eso no se acercan. Muy pocas veces recibí alagos de chicos de mi edad- pero muy a menudo recibo alagos, coqueteos, miradas y hasta incluso una vez un manoseo de hombres adultos (45+) no se porque alguien me ayude
Ver también
Tal vez los mayores piensen por tu estatura y apariencia que eres mayor y por esp hacdn es
Esta peli es casi nueva, pero se queda en casi.
Y...¿qué hace una niña como tu pensando y deseando tener novio.? Y lo que es peor , dejarse manosear de señores mayores.
Hola tengo 15 años y nunca tuve un novio, aparte de que nunca nadie gusto de mi y no se porque. No me considero fea tengo un poco de granitos en la cara pero solo eso, tengo un cuerpo normal no soy gordita pero tampoco muy flaca, tengo caderas anchas y creo que una linda cintura soy alta y me gusta el deporte. Tengo un caracter muy fuerte tal vez por eso no se acercan. Muy pocas veces recibí alagos de chicos de mi edad- pero muy a menudo recibo alagos, coqueteos, miradas y hasta incluso una vez un manoseo de hombres adultos (45+) no se porque alguien me ayude
Bueno tal vez atraigas a señores adultos si siquicamente eres adulta,y si tu cuerpo es ya de una mujer,pues ahí puedes tener una respuesta.mi consejo que con la edad que tienes,no hagas caso de estos hombres,eres muy jovencita para ellos.
Como es eso de que te manosean señores? madre mia, que asco.
Tienes 15 años, a esa edad muchos estamos a medias de formar, no te preocupes que seguro que conoces a alguien. No desesperes.
Como es eso de que te manosean señores? madre mia, que asco.
Tienes 15 años, a esa edad muchos estamos a medias de formar, no te preocupes que seguro que conoces a alguien. No desesperes.
A ti todavía te falta bastante para formarte.
Nada cariño, tu déjate sobar, prueba con los de 60 tienen más pasta y te moldean mejor la tetas y te hacen mojarte los leotardos..venga va....aprovecha que estamos en los siete días del corte inglés...ingles depiladas..ja, ja. ja.
por cierto, estos pajilleros lleras, son así de simples?.....
Nada cariño, tu déjate sobar, prueba con los de 60 tienen más pasta y te moldean mejor la tetas y te hacen mojarte los leotardos..venga va....aprovecha que estamos en los siete días del corte inglés...ingles depiladas..ja, ja. ja.
Como das esos consejos a una niña de esa edad,los que tenemos una edad ya,sabemos que es ironía,pero a la niña la puedes confundir.vergonzoso.
Como das esos consejos a una niña de esa edad,los que tenemos una edad ya,sabemos que es ironía,pero a la niña la puedes confundir.vergonzoso.
Jajajaja, que gracioso!
Es un troll, y además del sexo masculino. Un onanista ... Y le ha salido un caballero andante.
Claro, claro.
Si esto es verdad, que lo dudo, que haces pensando en novios a tu edad, y lo más fuerte, que haces coqueteando y dejándote manosear por hombres de 45 años, sabes que eso es un delito?.
Si la niña es tonta, es problema de sus padres, no míos.