Foro / Pareja

Porque no le gusto a los chicos de mi edad, pero a los hombres adultos si

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 12:23
N
norka_20384064
23/5/20 a las 3:54

Hola tengo 15 años y nunca tuve un novio, aparte de que nunca nadie gusto de mi y no se porque. No me considero fea tengo un poco de granitos en la cara pero solo eso, tengo un cuerpo normal no soy gordita pero tampoco muy flaca, tengo caderas anchas y creo que una linda cintura soy alta y me gusta el deporte. Tengo un caracter muy fuerte tal vez por eso no se acercan. Muy pocas veces recibí alagos de  chicos de mi edad- pero muy a menudo recibo alagos, coqueteos, miradas y hasta incluso una vez un manoseo de hombres adultos (45+) no se porque alguien me ayude

Ver también

K
kiarapequita
23/5/20 a las 4:26

Tal vez los mayores piensen por tu estatura y apariencia que eres mayor y por esp hacdn es

S
suhail_8608228
23/5/20 a las 9:11

Esta peli es casi nueva, pero se queda en casi.

N
nill
23/5/20 a las 9:47

Y...¿qué hace una niña como tu pensando y deseando tener novio.? Y lo que es peor , dejarse manosear de señores mayores.

U
user427102338
23/5/20 a las 10:07
En respuesta a norka_20384064

Hola tengo 15 años y nunca tuve un novio, aparte de que nunca nadie gusto de mi y no se porque. No me considero fea tengo un poco de granitos en la cara pero solo eso, tengo un cuerpo normal no soy gordita pero tampoco muy flaca, tengo caderas anchas y creo que una linda cintura soy alta y me gusta el deporte. Tengo un caracter muy fuerte tal vez por eso no se acercan. Muy pocas veces recibí alagos de  chicos de mi edad- pero muy a menudo recibo alagos, coqueteos, miradas y hasta incluso una vez un manoseo de hombres adultos (45+) no se porque alguien me ayude

Bueno tal vez atraigas a señores adultos si siquicamente eres adulta,y si tu cuerpo es ya de una mujer,pues ahí puedes tener una respuesta.mi consejo que con la edad que tienes,no hagas caso de estos hombres,eres muy jovencita para ellos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 14:36

Como es eso de que te manosean señores? madre mia, que asco.

Tienes 15 años, a esa edad muchos estamos a medias de formar, no te preocupes que seguro que conoces a alguien. No desesperes.

U
user427102338
23/5/20 a las 16:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Como es eso de que te manosean señores? madre mia, que asco.

Tienes 15 años, a esa edad muchos estamos a medias de formar, no te preocupes que seguro que conoces a alguien. No desesperes.

A ti todavía te falta bastante para formarte.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 16:59
En respuesta a norka_20384064

Hola tengo 15 años y nunca tuve un novio, aparte de que nunca nadie gusto de mi y no se porque. No me considero fea tengo un poco de granitos en la cara pero solo eso, tengo un cuerpo normal no soy gordita pero tampoco muy flaca, tengo caderas anchas y creo que una linda cintura soy alta y me gusta el deporte. Tengo un caracter muy fuerte tal vez por eso no se acercan. Muy pocas veces recibí alagos de  chicos de mi edad- pero muy a menudo recibo alagos, coqueteos, miradas y hasta incluso una vez un manoseo de hombres adultos (45+) no se porque alguien me ayude

Nada cariño, tu déjate sobar, prueba con los de 60 tienen más pasta y te moldean mejor la tetas y te hacen mojarte los leotardos..venga va....aprovecha que estamos en los siete días del corte inglés...ingles depiladas..ja, ja. ja.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 17:00

por cierto, estos pajilleros lleras, son así de simples?.....

U
user427102338
23/5/20 a las 19:50
En respuesta a nast_19258480

Nada cariño, tu déjate sobar, prueba con los de 60 tienen más pasta y te moldean mejor la tetas y te hacen mojarte los leotardos..venga va....aprovecha que estamos en los siete días del corte inglés...ingles depiladas..ja, ja. ja.

Como das esos consejos a una niña de esa edad,los que tenemos una edad ya,sabemos que es ironía,pero a la niña la puedes confundir.vergonzoso.

pablo--pescador
pablo--pescador
23/5/20 a las 19:58
En respuesta a user427102338

Como das esos consejos a una niña de esa edad,los que tenemos una edad ya,sabemos que es ironía,pero a la niña la puedes confundir.vergonzoso.

Jajajaja, que gracioso!

Es un troll, y además del sexo masculino. Un onanista ... Y le ha salido un caballero andante.

I
ivor_5372733
23/5/20 a las 20:15
En respuesta a norka_20384064

Hola tengo 15 años y nunca tuve un novio, aparte de que nunca nadie gusto de mi y no se porque. No me considero fea tengo un poco de granitos en la cara pero solo eso, tengo un cuerpo normal no soy gordita pero tampoco muy flaca, tengo caderas anchas y creo que una linda cintura soy alta y me gusta el deporte. Tengo un caracter muy fuerte tal vez por eso no se acercan. Muy pocas veces recibí alagos de  chicos de mi edad- pero muy a menudo recibo alagos, coqueteos, miradas y hasta incluso una vez un manoseo de hombres adultos (45+) no se porque alguien me ayude

Claro, claro. 
Si esto es verdad, que lo dudo, que haces pensando en novios a tu edad, y lo más fuerte, que haces coqueteando y dejándote manosear por hombres de 45 años, sabes que eso es un delito?. 

N
nast_19258480
24/5/20 a las 12:23
En respuesta a user427102338

Como das esos consejos a una niña de esa edad,los que tenemos una edad ya,sabemos que es ironía,pero a la niña la puedes confundir.vergonzoso.

Si la niña es tonta, es problema de sus padres, no míos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir