Foro / Pareja

Porque no eyaculo con señoritas de compañía?

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 21:26
A
awa_18558724
26/8/19 a las 2:10

Hola, buenas os cuento mi situación:
Esta semana he contratado por primera vez los servicion de 2 chicas profesionales, la primera un miércoles y después de estar en el acto cuando acabo la hora no termine (la chica era muy amable y lo intento de mil maneras), el caso es que me fui a casa y 3 dias después llame a otra chica, el resultado? lo mismo que la primera, tampoco termine, a alguien le ha pasado esto o sabéis por que me puede estar pasando esto? Debo recalcar que es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones he estado con mis ex novias o amigas y nunca me ha pasado, pero con estas dos chicas si (nunca antes habia estado con prostit... salvo estas dos veces)
Gracias!
PD: tengo 28 años

Ver también

La respuesta más útil

A
anje_18248928
26/8/19 a las 2:41
En respuesta a awa_18558724

Hola, buenas os cuento mi situación:
Esta semana he contratado por primera vez los servicion de 2 chicas profesionales, la primera un miércoles y después de estar en el acto cuando acabo la hora no termine (la chica era muy amable y lo intento de mil maneras), el caso es que me fui a casa y 3 dias después llame a otra chica, el resultado? lo mismo que la primera, tampoco termine, a alguien le ha pasado esto o sabéis por que me puede estar pasando esto? Debo recalcar que es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones he estado con mis ex novias o amigas y nunca me ha pasado, pero con estas dos chicas si (nunca antes habia estado con prostit... salvo estas dos veces)
Gracias!
PD: tengo 28 años

Tal vez por tiempo? Nose pones que a la hora de estar con ellas nada,  tal vez estando con esas amigas o ex o lo que sea te tires más de una hora dándole y eyacules. 

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 2:17
En respuesta a awa_18558724

Hola, buenas os cuento mi situación:
Esta semana he contratado por primera vez los servicion de 2 chicas profesionales, la primera un miércoles y después de estar en el acto cuando acabo la hora no termine (la chica era muy amable y lo intento de mil maneras), el caso es que me fui a casa y 3 dias después llame a otra chica, el resultado? lo mismo que la primera, tampoco termine, a alguien le ha pasado esto o sabéis por que me puede estar pasando esto? Debo recalcar que es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones he estado con mis ex novias o amigas y nunca me ha pasado, pero con estas dos chicas si (nunca antes habia estado con prostit... salvo estas dos veces)
Gracias!
PD: tengo 28 años

Tal vez porque te reconcome la conciencia? Estás contribuyendo a la explotación de la mujer, es asqueroso.
Tú mismo,, y encima lo pones en un foro de pareja. .
Exponlo en algún foro de trata de blancas, a ver que tal?. 

A
anje_18248928
26/8/19 a las 2:41
Mejor respuesta
En respuesta a awa_18558724

Hola, buenas os cuento mi situación:
Esta semana he contratado por primera vez los servicion de 2 chicas profesionales, la primera un miércoles y después de estar en el acto cuando acabo la hora no termine (la chica era muy amable y lo intento de mil maneras), el caso es que me fui a casa y 3 dias después llame a otra chica, el resultado? lo mismo que la primera, tampoco termine, a alguien le ha pasado esto o sabéis por que me puede estar pasando esto? Debo recalcar que es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones he estado con mis ex novias o amigas y nunca me ha pasado, pero con estas dos chicas si (nunca antes habia estado con prostit... salvo estas dos veces)
Gracias!
PD: tengo 28 años

Tal vez por tiempo? Nose pones que a la hora de estar con ellas nada,  tal vez estando con esas amigas o ex o lo que sea te tires más de una hora dándole y eyacules. 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 2:42

Eso es porque pagaste poco y tu pene sintió vergüenza ajena.

A
awa_18558724
26/8/19 a las 2:57
En respuesta a awa_18558724

Hola, buenas os cuento mi situación:
Esta semana he contratado por primera vez los servicion de 2 chicas profesionales, la primera un miércoles y después de estar en el acto cuando acabo la hora no termine (la chica era muy amable y lo intento de mil maneras), el caso es que me fui a casa y 3 dias después llame a otra chica, el resultado? lo mismo que la primera, tampoco termine, a alguien le ha pasado esto o sabéis por que me puede estar pasando esto? Debo recalcar que es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones he estado con mis ex novias o amigas y nunca me ha pasado, pero con estas dos chicas si (nunca antes habia estado con prostit... salvo estas dos veces)
Gracias!
PD: tengo 28 años

Creeis que puede ser por nervios o ansiedad?
como es ovbio con amigas y ex novias no tenia nervios basicamente por que las cococia, pero al pasarme dos veces seguidas con estas señoritas me dio que pensar...

A
awa_18558724
26/8/19 a las 2:59
En respuesta a anje_18248928

Tal vez por tiempo? Nose pones que a la hora de estar con ellas nada,  tal vez estando con esas amigas o ex o lo que sea te tires más de una hora dándole y eyacules. 

buena sugerencia, pero el caso es que al estar en la acto, despues de unos minutos pierdo totalmente la erección y ya no me vuelve

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 3:18

Eso es porque el preservativo es de mala calidad.

A
anje_18248928
26/8/19 a las 11:54
En respuesta a awa_18558724

buena sugerencia, pero el caso es que al estar en la acto, despues de unos minutos pierdo totalmente la erección y ya no me vuelve

Puff puede ser por varias razones. Una de ellas puede ser tu moralidad aunque pueda parecer que no tu mente y cuerpo tienen conciencia de tus acciones ya que existe el resentimiento,  puede que la chica te excite pero luego a la hora de la acción pues tu conciencia te diga que esta mal lo que haces y tienes ese remordimiento enfocado pues en tu nepe de forma que no eyacules o falta de excitación y se te baje. 
O

A
anje_18248928
26/8/19 a las 12:00
En respuesta a anje_18248928

Puff puede ser por varias razones. Una de ellas puede ser tu moralidad aunque pueda parecer que no tu mente y cuerpo tienen conciencia de tus acciones ya que existe el resentimiento,  puede que la chica te excite pero luego a la hora de la acción pues tu conciencia te diga que esta mal lo que haces y tienes ese remordimiento enfocado pues en tu nepe de forma que no eyacules o falta de excitación y se te baje. 
O

También puede ser por algún problema de excitación sin más,  que la chica no sea lo que buscabas,  que no te atraiga de esa forma (con esto me refiero a que hay chicas monisimas pero que luego en ese ámbito no son sexys o sugerentes), también puede ser por falta de relación,  no es lo mismo hacerlo con alguien a quien conoces que hay confianza, a hacerlo con un desconocido.  También se puede dar el caso de que los preservativos que uses no sean de tu talla y te aprieten de forma indirecta sin que te enteres,  en este caso se justificarían ambos caso ya que al no llegar bien el riego sanguíneo al nepe pues se te baja y en cuanto a la eyaculación pues al estar apretadito es incómodo y puede dificultarlo,  te recomiendo que primero pruebes a usar unos condones que sean al 100% de tu talla y que lo intentes de nuevo,  si sigue el problema puede que sea lo otro. 

N
nill
26/8/19 a las 12:01

Pues si que es raro , porque ellas suelen llevar encima unas pastillitas azules para los casos en que a los clientes  se les olvida eyacular.

N
nirmal_13063825
26/8/19 a las 18:06
En respuesta a awa_18558724

Hola, buenas os cuento mi situación:
Esta semana he contratado por primera vez los servicion de 2 chicas profesionales, la primera un miércoles y después de estar en el acto cuando acabo la hora no termine (la chica era muy amable y lo intento de mil maneras), el caso es que me fui a casa y 3 dias después llame a otra chica, el resultado? lo mismo que la primera, tampoco termine, a alguien le ha pasado esto o sabéis por que me puede estar pasando esto? Debo recalcar que es la primera vez que me pasa, en otras ocasiones he estado con mis ex novias o amigas y nunca me ha pasado, pero con estas dos chicas si (nunca antes habia estado con prostit... salvo estas dos veces)
Gracias!
PD: tengo 28 años

No entiendo por qué expones problemas masculinos con putas en una página de mujeres. Enfemenino se llama esta página y se hablan nuestras dudas y problemas no se llama "enmasculino". Buscate foros de hombres y cuentalo allí. 

A
awa_18558724
26/8/19 a las 20:17
En respuesta a nirmal_13063825

No entiendo por qué expones problemas masculinos con putas en una página de mujeres. Enfemenino se llama esta página y se hablan nuestras dudas y problemas no se llama "enmasculino". Buscate foros de hombres y cuentalo allí. 

Tienes razón y me disculpo por eso, pero he entrado aquí por que foros de hombre no he encontrado apaerte de que los tios decimos solo tonterias y vosotras sois mas sensatas y teneís más y mejores respuestas que cualquier otro hombre, de echo en este hilo se ha demostrado...
(sin ofender a los hombres que hayan contestado, yo tambien soy hombre, pero la verda es la verdad)

A
anje_18248928
26/8/19 a las 20:18
Mejor respuesta
En respuesta a nirmal_13063825

No entiendo por qué expones problemas masculinos con putas en una página de mujeres. Enfemenino se llama esta página y se hablan nuestras dudas y problemas no se llama "enmasculino". Buscate foros de hombres y cuentalo allí. 

Bueno buenooo,  que se bajen esos humos eh?  Es un foro publico y no pasa nada que el chaval haya puesto un post teniendo un problema. Si no te mola que el chaval escriba pues ocultas su post y ya está,  pero tanto mujeres como hombre tenemos derecho a estar en todas las páginas que hay y a escribir o pedir ayuda o consejo. 

N
nirmal_13063825
26/8/19 a las 20:43
En respuesta a anje_18248928

Bueno buenooo,  que se bajen esos humos eh?  Es un foro publico y no pasa nada que el chaval haya puesto un post teniendo un problema. Si no te mola que el chaval escriba pues ocultas su post y ya está,  pero tanto mujeres como hombre tenemos derecho a estar en todas las páginas que hay y a escribir o pedir ayuda o consejo. 

Los humos se me bajan si tengo ganas, como el pide opinión en donde quiere yo también me quejo donde se me canta Ok?????. Besitos "gemana".

S
stiven_18560133
26/8/19 a las 22:19
En respuesta a suhail_8608228

Eso es porque pagaste poco y tu pene sintió vergüenza ajena.

jajajjajjaa

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 23:54
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Pues si que es raro , porque ellas suelen llevar encima unas pastillitas azules para los casos en que a los clientes  se les olvida eyacular.

Las pastillitas azules ayudan a la erección, no a eyacular, mi querida niña.
 

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 23:56
En respuesta a anje_18248928

Bueno buenooo,  que se bajen esos humos eh?  Es un foro publico y no pasa nada que el chaval haya puesto un post teniendo un problema. Si no te mola que el chaval escriba pues ocultas su post y ya está,  pero tanto mujeres como hombre tenemos derecho a estar en todas las páginas que hay y a escribir o pedir ayuda o consejo. 

De bajar los humos nada: este fulano se dedica a pagar por sexo, es un perdedor nato que viene a un foro de mujeres a contarnos que explota a otras mujeres y compra el derecho a violarlas.

Es como si yo viniera a contar que mis esclavos  (voluntariamente, faltaría más) trabajan solo diez horas al día en lugar de quince y que quieren descansos para ir al baño y eso me indigna. Pero como hablamos de comprar mujeres, hasta otras mujeres tratan al comprador de forma comprensiva,como si fuera una persona.

P
pablotas20102009
26/8/19 a las 23:59
En respuesta a nirmal_13063825

Los humos se me bajan si tengo ganas, como el pide opinión en donde quiere yo también me quejo donde se me canta Ok?????. Besitos "gemana".

Dí que sí! Todo el mundo tiene derecho a decir chorradas donde y cuando le plazca!

N
nill
27/8/19 a las :08
En respuesta a lucilo_18469969

Las pastillitas azules ayudan a la erección, no a eyacular, mi querida niña.
 

Ah vale. Ya sabía yo que eran para algo . Pero entonces sin ayuda extra , no podrá eyacular nunca.

Gracias por la aclaración. Obtusa de mi.

L
lucilo_18469969
27/8/19 a las :40
En respuesta a nill

Ah vale. Ya sabía yo que eran para algo . Pero entonces sin ayuda extra , no podrá eyacular nunca.

Gracias por la aclaración. Obtusa de mi.

No habla de problemas para eyacular, mi querida niña. Solo cuando compra mujeres.

El compás
A
anje_18248928
27/8/19 a las 12:28
En respuesta a pablotas20102009

Dí que sí! Todo el mundo tiene derecho a decir chorradas donde y cuando le plazca!

A ver... Una cosa es dar tu opinión y otra es que porque el sea un chico decirle que no puede estar aquí, repito es un foro público donde la gente puede dar su opinión sea negativa o positiva siempre. 

A
anje_18248928
27/8/19 a las 12:37
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

De bajar los humos nada: este fulano se dedica a pagar por sexo, es un perdedor nato que viene a un foro de mujeres a contarnos que explota a otras mujeres y compra el derecho a violarlas.

Es como si yo viniera a contar que mis esclavos  (voluntariamente, faltaría más) trabajan solo diez horas al día en lugar de quince y que quieren descansos para ir al baño y eso me indigna. Pero como hablamos de comprar mujeres, hasta otras mujeres tratan al comprador de forma comprensiva,como si fuera una persona.

Perdona que te diga, yo he sido prostituta durante 3 años y si no quería acostarme con alguien le decía que no, la mitad de mis clientes eran chavales de entre 15-25 años que querían aprender o experimentar, y para mi ninguno era un perdedor nato por pagarme a cambio de sexo, es más igual que ellos disfrutaban teniendo sexo conmigo que te crees que yo me voy a amargar? Pues no, porque por esa temporada vivía de ello y era lo que me daba de comer, ponía mis condiciones y si no les gustaba pues ahí tenían la puerta.Que no estaba bien pues obvio que no, pero si te toca hacerlo por necesidad para poder comer y vivir en unas "buenas condiciones", peor son las que lo hacen por afición o para comprarse droga no? 
  
 

A
anje_18248928
27/8/19 a las 12:43
En respuesta a nirmal_13063825

Los humos se me bajan si tengo ganas, como el pide opinión en donde quiere yo también me quejo donde se me canta Ok?????. Besitos "gemana".

Y te tienes que poner como una borde asquerosa solo porque no te gusta que escriba un chaval? Anda ya... Seguro que si te vas a la sección de sexo te encuentras mazo de post de tias como de tíos pidiendo sexo y pasandose que si correos y el número de móvil para quedar y follar, dejaos de tonterías de que si es un chico o si paga a prostitutas cuando en el mismo foro hay ese tipo de post, aunque claro, esta mal que el chico escriba sobre que no eyacula con putas pero eh? Los post de tias sobre sus sugar daddys y sobre amantes o prostitutos que son mejores que sus parejas o sus mejores polvos. 

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 13:02
Mejor respuesta

Paz y sosiego... que esto no nos da de comer.

P
pablotas20102009
27/8/19 a las 13:23
En respuesta a anje_18248928

A ver... Una cosa es dar tu opinión y otra es que porque el sea un chico decirle que no puede estar aquí, repito es un foro público donde la gente puede dar su opinión sea negativa o positiva siempre. 

La respuesta llevaba algo de sarcasmo. Dejemos a venusenescorpio que vomite lo que a ella le dé la gana...

P
pablotas20102009
27/8/19 a las 13:27
Mejor respuesta
En respuesta a anje_18248928

Perdona que te diga, yo he sido prostituta durante 3 años y si no quería acostarme con alguien le decía que no, la mitad de mis clientes eran chavales de entre 15-25 años que querían aprender o experimentar, y para mi ninguno era un perdedor nato por pagarme a cambio de sexo, es más igual que ellos disfrutaban teniendo sexo conmigo que te crees que yo me voy a amargar? Pues no, porque por esa temporada vivía de ello y era lo que me daba de comer, ponía mis condiciones y si no les gustaba pues ahí tenían la puerta.Que no estaba bien pues obvio que no, pero si te toca hacerlo por necesidad para poder comer y vivir en unas "buenas condiciones", peor son las que lo hacen por afición o para comprarse droga no? 
  
 

Expones conceptos muy difíciles de asimilar para ciertas personas. 


Hay trata -> todas las prostitutas están sometidas. 

Es como cuando se habla de que todos los politicos son corruptos, todos los chavales drogadictos, hombres maltratadores, inmigrantes delincuentes...

Mucha gente confunde la parte con el todo...

A
anje_18248928
27/8/19 a las 20:33
En respuesta a pablotas20102009

Expones conceptos muy difíciles de asimilar para ciertas personas. 


Hay trata -> todas las prostitutas están sometidas. 

Es como cuando se habla de que todos los politicos son corruptos, todos los chavales drogadictos, hombres maltratadores, inmigrantes delincuentes...

Mucha gente confunde la parte con el todo...

Menos mal que tu tienes algo de cabeza y ves eso, hay gente que por mucho que les expliques e incluso poniendo pruebas y esas cosas siguen sin verlo y encima critican aún más. 

C
carlos_18304168
27/8/19 a las 21:04
En respuesta a anje_18248928

Bueno buenooo,  que se bajen esos humos eh?  Es un foro publico y no pasa nada que el chaval haya puesto un post teniendo un problema. Si no te mola que el chaval escriba pues ocultas su post y ya está,  pero tanto mujeres como hombre tenemos derecho a estar en todas las páginas que hay y a escribir o pedir ayuda o consejo. 

A mi me da igual si es hombre, mujer, marciano, o de ratiiculin. 
Está preguntando por un problema que tiene con prostitutas, me parece vergonzoso, esta contribuyendo a la explotación de la mujer, su post debería de ser borrado, que parece que en esta vida vale todo, si no encuentra con quien follar, que se la machaque. 

P
pablotas20102009
27/8/19 a las 21:26
Mejor respuesta
En respuesta a carlos_18304168

A mi me da igual si es hombre, mujer, marciano, o de ratiiculin. 
Está preguntando por un problema que tiene con prostitutas, me parece vergonzoso, esta contribuyendo a la explotación de la mujer, su post debería de ser borrado, que parece que en esta vida vale todo, si no encuentra con quien follar, que se la machaque. 

Quien ha dicho que la mujer con la que queda esté más explotada que cualquier otra persona en muchos empleos donde ponen en riesgo su salud? Has hablado con ella? Sabes si no lo hace voluntariamente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir