Foro / Pareja

Porque no es picante conmigo??? aburrido¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:54
A
aisatu_6468870
14/8/09 a las 15:55

Hola chiquillas, les escribo porque necesito opiniones de porque mi marido no es picante conmigo y no es novedoso todo lo tengo que hacer yo, me lo llevo a fines de semana románticos, siempre invento hacer el amor en el piso en la alfombra en el mueble en todos lados y hasta me visto eroticamente y eso a el le encanta.....lo que no entiendo es por qué el no hace nada para sorprenderme si no fuese por mi haríamos el amor siempre en la cama... eso me hace disminuir el líbido ya que me gusta ser creativa pero siempre tengo que ser yo.. a el le gusta tener sexo siempre de eso si no me quejo pero ya se ha vuelto una monotonía tenemos un año de vida en pareja y no tenemos hijos...

Por otro lado he descubierto por un email que estaba inscrito en una página llamada parejas.com en la que creo que se practica el "Swinger", el con su ex-esposa tenía relaciones de "tríos" con otra mujer y hasta anuncios por internet tenía.. el me lo ha propuesto pero a mi en realidad me da temor que eso afecte nuestra relación de hecho una vez tuve una experiencia como esa pero no estaba enamorada ahora si lo estoy y es muy distinto es el hombre futuro padre de mis hijos, yo soy muy caliente pero a veces no me provoca por la monotonía no se que hacer para que sea mas creativo tanto a nivel sexual como a nivel romántico.. temo aburrirme cada día más y que él busque afuera por mis bajas de líbido a causa de la monotonía¡¡¡

Ver también

A
aisatu_6468870
14/8/09 a las 23:54

Gracias¡
Muchísimas gracias por el consejo, esta misma noche hablaré con el creo que es un buen momento.. ya que si espero más puede ser peor y yo me aburra o el busque experimentar con otra persona.... besos adiós¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir