Foro / Pareja

Porque no encuentro pareja

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 16:22
G
gocha_5767559
13/1/16 a las 14:51

Hola, me gustaría recibir opinión por parte de chicas ya que es un tema en cuanto a ellas. Soy un chico joven aunque estoy preocupado por el tema de que no consigo encontrar pareja desde hace mucho tiempo. La situación es la siguiente. Hace bastante tiempo tuve una mala relación de pareja con una chica y me dejo muy tocado. Después de un tiempo me recupere emocionalmente y seguí con mi vida adelante, pero noto que no soy el mismo.Resulta que no considero un chico bastante atractivo, trabajador y que sabe que es lo que quiere.
Pero no se que me pasa que desde el ultimo año parece que no consigo conectar con ninguna chica, la cuestion es que muchas veces me doy cuenta de que algunas se han fijado en mi a nivel físico o cosas por el estilo, pero la cosa no pasa de ahí. No se si ese que doy una imagen de una persona distante o antipática. En resumen no tengo ni idea de que es lo que me pasa y estoy realmente preocupado. Por ultimo, me gustaría comentar que pienso que tengo muchas cualidades que le pueden interesar a chicas. Estoy estudiando una ingenieria y me esfuerzo muchisimo, hago deporte a un nivel alto y hablo tres idiomas perfectamente. Se que son mas bien superficiales pero creo que es algo que en un primer momento puede ayudar a que las chicas se fijen en ti.

Chicas me podriais comentar desde vuestro punto de vista que es lo que hago mal para intentar ponerle solucion.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINION

Ver también

M
melisa_9490223
13/1/16 a las 16:22

Hola
añado al comentario d Raquel q x buen estudiante q seas y todo l q kieras q cualidades tienes??? me refiero añadiendo repito a lo d Raquel ahora tienes una fuga d agua sabes repararla, se t estropea el coxe sabes repararlo???? a eso me refiero aportaciones útiles del día a día q el hablar los idiomas o la carrera no t aportara salvo buen puesto d trabajo y nivel social y lo d hacer deporte esta fenómeno un buen mantenimiento pero tres cuartos d lo mismo q lo anterior. mi marido estudios básicos incluyendo el modulo. pero me cocina, me enseña a arreglar tanto la casa ( poner suelo,xapado, ect y me enseña a conocer a mi coxe verdaderamente) eso es lo bonito d las relaciones cuando compartes aficiones y sobretodo evolucionas como persona xq hay muxo aporte x la otra parte así como la mía. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest