Foro / Pareja

Porque no dicen toda la verdad?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:48
A
an0N_730144199z
2/5/09 a las 1:41

A ver que pensais ustedes... Mi chico no trabaja ni estudia, esta echando curriculos... Y su vicio son lso deportes y el futbol en especial... Pues verán... No es capaz de decirme que está metido en un foro y que se está haciendo un equipo, ahora está metido en dos foros diferentes... y claro, a mi me crea desconfianza, luego le pregunto si ya no se mete al foro, otro en el que estaba.. y me dice que no.. que hace tiempo que no... Que lo unico que hace en el ordenador es leer el marca...
Yo pienso que si no es capaz de decir la verdad es que no confia en mi... Por qué creeis que me lo oculta? Además soy de las que piensa, si no me cuenta una boberia así... Pienso que me podrá engañar y mentir en muchas cosas más...
Que opinais? No deberia de darle importancia?

Ver también

A
an0N_584584399z
2/5/09 a las 2:10

Holasss nena
Mira los hombres lógico son así
muchas veces k te mienten en cosas tan simples
pueden llagar a mentirte en cosas mas grandes
pero en muchas otras ocasiones si te dicen la verdad
so lo es cuestión de k si realmente lo conoces
sepas en k te puede mentir y en k no
sus ojos muchas veces te darán la respuesta de tus dudas
pero abre bien tus ojos no te dejes segar pensando k todo lo
k dice es mentira dale la oportunidad de k te explike
pero tampoco seas ingenua y le creas todo es cuestión de k consocas bien a tu
chico y sepas en k te puede mentir y en k no.

simplemente habla con el y preguntale si te miente
no le afirmes por k te miente por k si no lo hace se enojara mucho d k no confies en el es mejor k lo platiques directamente con el para k exista la confianza
y es mejor k el mismo te lo diga no buskes en otras fuentes la verdad k so lo el te dara.

A
an0N_730144199z
2/5/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_584584399z

Holasss nena
Mira los hombres lógico son así
muchas veces k te mienten en cosas tan simples
pueden llagar a mentirte en cosas mas grandes
pero en muchas otras ocasiones si te dicen la verdad
so lo es cuestión de k si realmente lo conoces
sepas en k te puede mentir y en k no
sus ojos muchas veces te darán la respuesta de tus dudas
pero abre bien tus ojos no te dejes segar pensando k todo lo
k dice es mentira dale la oportunidad de k te explike
pero tampoco seas ingenua y le creas todo es cuestión de k consocas bien a tu
chico y sepas en k te puede mentir y en k no.

simplemente habla con el y preguntale si te miente
no le afirmes por k te miente por k si no lo hace se enojara mucho d k no confies en el es mejor k lo platiques directamente con el para k exista la confianza
y es mejor k el mismo te lo diga no buskes en otras fuentes la verdad k so lo el te dara.

Gracias
Pero yo ya le he preguntado si alguna vez me ha mentido y me dice que no... Hoy mismo, hablando por telefono, le pregunto si hoy no se ha puesto al ordenador, me ha dicho que no... Y compruebo en el foro, que esta mñn estuvo sabes? Yo pasaré, lo quiero, pero no soy tonta, y no entiendo que mas le da dercime si etsuve un momento por el jueguillo en el que estoy metido.. sería mucho mas facil creo yo...
Y es cierto, es una bobería, pero no me lo cuenta todo ni tiene la suficiente confianza en mi para hablar...
Y eso en una relacion yo no lo puedo tolerar, me da desconfianza... Porque se empieza mintiendo un poco y luego mintiendome vete tu a saber... Lo unico es a ver si abre su correo conmigo y preguntarle yo que son todos esos mensajes del foro no? Pero a ver como sale el tema... Enviandole un email o algo...

L
lluvia_8712079
14/5/09 a las 21:41

No desesperes
Como estas? Tienes que amarte y respetarte a ti misma para que los demas puedan hacerlo contigo. Segun lo que cuentas de tu chico en esa relacion no hay confianza de ambas partes,por que el te oculta las cosas y tu tienes que averiguar a escondidas lo que el hace. Ahora bien preguntate a ti misma si tu te mereces a un chico que ni estudia ni trabaja ni hace nada ni por el ni por la relacion.Eres feliz? es eso lo que quieres para ti? Yo no se que sientas por el,pero muchas veces estamos con alguien por costumbre o por el hecho de no estar solas,por que a veces nos da miedo. Tienes que pensar mas en ti,en lo que realmente esperas de un chico y lo que te hace feliz.Dedicate a conocerte a amarte y a creer en ti como persona,yo lo hice y ahora las cosas son diferentes,no sere la mas linda ni ni las mas inteligente,pero para mi lo soy por que creo en mi,y eso me da mucha seguridad.No te atormentes por lo que el hace a escondidas por que no vale la pena,toma una decision definitiva y habla con el, muestrate muy segura de ti y de lo que dices para que el te tome en serio,dile que no quieres invadir su privacidad ni su espacio(eso es importante para los hombres) pero que tampoco te quieres sentir engañada y que tu no sabes que esperar de el si el mismo no lo hace.Alejate, para que el mismo empiece a tomar desiciones,y el tiempo dira si realmente te quiere y esta dispuesto a luchar por esa relacion.No te cierres las puertas de conocer otras personas por que el no es el unico,y no puedes basar tu propia felicidad a cuenta de el,por que no es justo para ti.Te doy un consejo,haz cosas que te gusten,comparte con amistades,escribe lo que sientes y haz planes para tu vida,cuando estes preparada y cuando menos te lo esperes el verdadero amor va a llegar a tu vida,un hombre que te quiera por como eres,se preocupe por ti,no te mienta y te confianza,como saberlo? tu corazon te lo va decir y cuando te mire a los ojos lo vas a sentir,no te desesperes por que ese hombre esta esperando por ti,pero esta en ti empezar a tomar desiciones y a tener control de tu vida y de tus emociones.Recuerda que tu eres unica y especial!...

A
an0N_730144199z
15/5/09 a las 10:48
En respuesta a lluvia_8712079

No desesperes
Como estas? Tienes que amarte y respetarte a ti misma para que los demas puedan hacerlo contigo. Segun lo que cuentas de tu chico en esa relacion no hay confianza de ambas partes,por que el te oculta las cosas y tu tienes que averiguar a escondidas lo que el hace. Ahora bien preguntate a ti misma si tu te mereces a un chico que ni estudia ni trabaja ni hace nada ni por el ni por la relacion.Eres feliz? es eso lo que quieres para ti? Yo no se que sientas por el,pero muchas veces estamos con alguien por costumbre o por el hecho de no estar solas,por que a veces nos da miedo. Tienes que pensar mas en ti,en lo que realmente esperas de un chico y lo que te hace feliz.Dedicate a conocerte a amarte y a creer en ti como persona,yo lo hice y ahora las cosas son diferentes,no sere la mas linda ni ni las mas inteligente,pero para mi lo soy por que creo en mi,y eso me da mucha seguridad.No te atormentes por lo que el hace a escondidas por que no vale la pena,toma una decision definitiva y habla con el, muestrate muy segura de ti y de lo que dices para que el te tome en serio,dile que no quieres invadir su privacidad ni su espacio(eso es importante para los hombres) pero que tampoco te quieres sentir engañada y que tu no sabes que esperar de el si el mismo no lo hace.Alejate, para que el mismo empiece a tomar desiciones,y el tiempo dira si realmente te quiere y esta dispuesto a luchar por esa relacion.No te cierres las puertas de conocer otras personas por que el no es el unico,y no puedes basar tu propia felicidad a cuenta de el,por que no es justo para ti.Te doy un consejo,haz cosas que te gusten,comparte con amistades,escribe lo que sientes y haz planes para tu vida,cuando estes preparada y cuando menos te lo esperes el verdadero amor va a llegar a tu vida,un hombre que te quiera por como eres,se preocupe por ti,no te mienta y te confianza,como saberlo? tu corazon te lo va decir y cuando te mire a los ojos lo vas a sentir,no te desesperes por que ese hombre esta esperando por ti,pero esta en ti empezar a tomar desiciones y a tener control de tu vida y de tus emociones.Recuerda que tu eres unica y especial!...

Gracias
La verdad es que tienes razon... Pero yo tengo la esperanza de qeu busque algun trabajo y se preocupe por su vida sabes? Yo lo quiero muchisimo, pero claro, quiero pensar que solo me miente en este aspecto del ordenador... Lo que haré es como me has dicho, quererme más a mi misma, sentirme mejor y preocuparme por mi... Porque él en realidad no lo esta haciendo.. Solo m eucenta lo que le interesa... Y yo lo veo... Porque soy muje, soy lista y como dice él... Serviría de detective...
Quizás estoy tan enamorada que no abro los ojos... Pero no se... Yo no me imagino mi vida sin él.. Aunque es cierto que a medida que pasa el tiempo, me voy sintiendo mejor y mas grande y fuerte, para pasar mas, porque veo que el no se entrega a mi al 100%.
Pero tambien sé y me da miedo, que si lo dejo, no confiaré más en nadie, porque me costará... La gente no se para a pensar... Y no creas, no me molesta que me lo oculte, porque lo hará por algo, porque pensará que me enfado. Pero sí me duele, porque me está ocultando cosas... Y siempre se moletsa cuando le pregunto que ha echo en el ordenador... Sé que necesita su espacio, pero no me lo dice...
De todas maneras, muchas gracias... A ver como acaba esto... He escrito una carta, para explicarle lo que siento, porque más allá lo hablamos y no veas como se puso, encima se enfadó él cuando me enseñó (porque le obligué) de que de verdad me estaba mintiendo... Y ahora le he escrito que sé que ha estaod escribiendo en el foro, porque me meti por curiosear un poco y lo vi, y nada que yo se que es su espacio y su intimidad, pero que no me mienta diciendome que no escribe nada, cuando lo hace a diario... A mi no me molesta, con algo tiene que ocupar su tiempo... Y nada que lo queiro muchisimo, que yo tengo claro lo que uqiero, pero creo que él no, y eso le he puesto.
Besitos y espero no hundirme.
Gracias a todas las que están ahí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir