Foro / Pareja

Porque no consiguo tener relaciones estables?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 20:14
J
joga_8412410
17/12/12 a las :52

Mi novia e yo nos hemos dejado porque me estoy liando con otra chica, el problema es que no es la primera vez que me ocurre... cada vez que me lio con una chica, nuestra relacion no aguanta mucho tiempo porque despues vuelgo loco por otra.... al principio estaba euforico cuando consiguia tener muchas chicas, pero ahora me siento muy mal porque me parece que mis relaciones faltan de substancia (a parte el sexo).
A veces pienso que acabare' quedandome solo...como puedo hacer para cambiar??

Ver también

V
valia_6991090
17/12/12 a las 1:46


yo soy parecida aunque soy chica pero me canse de estar sola ahora me centro en una persona , como soy guapa una se cree cosas , pero la verdad es que terminas con la autoestima por el piso , concentrate en ser mejor persona y veras que logras tener un amorcito para ti solito suerte felicez fiestas

M
marina_8617625
17/12/12 a las 3:50
En respuesta a valia_6991090


yo soy parecida aunque soy chica pero me canse de estar sola ahora me centro en una persona , como soy guapa una se cree cosas , pero la verdad es que terminas con la autoestima por el piso , concentrate en ser mejor persona y veras que logras tener un amorcito para ti solito suerte felicez fiestas

Los entiendo
Pues a mi me sucedía, hasta que conocí al que fue mi esposo, dure 7 años con él... y en efecto la relación resistía si dependiendo de mí... pero en realidad para que funcione una relación debes escoger a la persona ideal..
Tener el duelo por la relación que se terminó, darte tiempo para estar solo, y luego al conocer varias personas vas a ver que puedes darte el lujo de escoger que es lo que realmente necesitas...y ese es el paso más sencillo, porque luego viene la dedicación y el trabajo de mantenerte firme con una persona, pienso que si eres una persona muy jóven no debes matarte pensando en que te vas a quedar sólo, realmente ese es el peor error que uno puede cometer.... porque se prenda de cualquiera y del afán no queda sino el cansancio

J
joga_8412410
17/12/12 a las 20:14
En respuesta a marina_8617625

Los entiendo
Pues a mi me sucedía, hasta que conocí al que fue mi esposo, dure 7 años con él... y en efecto la relación resistía si dependiendo de mí... pero en realidad para que funcione una relación debes escoger a la persona ideal..
Tener el duelo por la relación que se terminó, darte tiempo para estar solo, y luego al conocer varias personas vas a ver que puedes darte el lujo de escoger que es lo que realmente necesitas...y ese es el paso más sencillo, porque luego viene la dedicación y el trabajo de mantenerte firme con una persona, pienso que si eres una persona muy jóven no debes matarte pensando en que te vas a quedar sólo, realmente ese es el peor error que uno puede cometer.... porque se prenda de cualquiera y del afán no queda sino el cansancio

Gracias
espero de verdad que me ocurra encontrar la persona ideal, gracias!
Es bueno saber que algunas mujeres no te consideran un "put0 cabr@n" (ma han llamado asi) porque te vas con mas chicas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram