En respuesta a valia_6991090
yo soy parecida aunque soy chica pero me canse de estar sola ahora me centro en una persona , como soy guapa una se cree cosas , pero la verdad es que terminas con la autoestima por el piso , concentrate en ser mejor persona y veras que logras tener un amorcito para ti solito suerte felicez fiestas
Los entiendo
Pues a mi me sucedía, hasta que conocí al que fue mi esposo, dure 7 años con él... y en efecto la relación resistía si dependiendo de mí... pero en realidad para que funcione una relación debes escoger a la persona ideal..
Tener el duelo por la relación que se terminó, darte tiempo para estar solo, y luego al conocer varias personas vas a ver que puedes darte el lujo de escoger que es lo que realmente necesitas...y ese es el paso más sencillo, porque luego viene la dedicación y el trabajo de mantenerte firme con una persona, pienso que si eres una persona muy jóven no debes matarte pensando en que te vas a quedar sólo, realmente ese es el peor error que uno puede cometer.... porque se prenda de cualquiera y del afán no queda sino el cansancio