Foro / Pareja

Porque no alcanzo un orgasmo????

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las :55
A
aiyana_5625534
23/2/11 a las 6:02

hola me urge sacar una conclucion sobre mi problema, es porque tengo 2 años de casada y no logro alcanzar mi orgasmo, me gustaria un consejo u opinio mi duda es si influye en algo q mi pareja no este circunciso??? o a que se debe mi problema bueno en realidad yo los he sentido 1 par de veces, agradeceria su opinio,

Ver también

G
gosho_5137133
23/2/11 a las 8:30

Hola
Creo que no tiene nada que ver que tu pareja no esté circunsidado, sabes,he escuchado por ahi que dicen que es casi inposible llegar al orgasmo sin la estimulacion del clitoris.para algunas, no para todas.asi qeu trata de que haya mucha estimulacion de tu clitoris, y relajate,no pienses en nada mas que en ese momento.piensa en lo mucho que te gusta, si te gusta que te hable en ese momento,diselo.y disfruta.

A
aiyana_5625534
24/2/11 a las :55
En respuesta a gosho_5137133

Hola
Creo que no tiene nada que ver que tu pareja no esté circunsidado, sabes,he escuchado por ahi que dicen que es casi inposible llegar al orgasmo sin la estimulacion del clitoris.para algunas, no para todas.asi qeu trata de que haya mucha estimulacion de tu clitoris, y relajate,no pienses en nada mas que en ese momento.piensa en lo mucho que te gusta, si te gusta que te hable en ese momento,diselo.y disfruta.

Gracias
MUCHAS GRACIAS, de verdad porque en ocaciones era muy importante saber algo asi, porque en ocaciones hasta he pensado en el divorsio,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest