Foro / Pareja

Porque nadie me responde

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 21:35
A
an0N_698553699z
5/5/03 a las 18:33


holano quiero molestar , pero en verdad q es q me siento mejor cuando alguien me responde , para decirme lo q sea ,

en verdad me siento muy sola ahora, y me gustaria tener nuevos amigos , no se aunque sea a distancia , veo q mi charla no me han respondido muchas personas pero me gstaria

en serio quiero superar esto , la vida es muy injusta , porque tienes q perder a alguien q quieres tanto , me duele tanto
no se q mas hacer , mi primo me recomendo q lo llamara , pero el nunca esta

si no sabesn de que hablo mi charla es : como superar el dolor del corazon

espero q puedan contestar
jami

Ver también

Y
yanjun_8045677
5/5/03 a las 19:03

Dolor de corazon
por la perdida del amor de un hombre, me suena mucho, pero creo que valio la pena ahora el amor con otro hombre es distinto, amoroso, tierno y muy hermoso, no entiende de dolor, porque el amor es otra cosa, no produce dolor aunque tu hombre contigo no esta,el amor no tiene edad ni tiempo, duele cuando cremos perderlo, pero si has amado te das cuenta que el amor es lo que has aprendido, lo que ahora recoges en el tiempo de duelo es el amor que poco a poco fuiste conociendo con el y para ti fue, ese amor con el aprendiste amar..

Y
yiying_6009319
6/5/03 a las 1:13

"por que nadie me responde "
Talvez , por la pregunta que hiciste , de todas maneras hoy yo tambien me siento algo solitaria y como note que te gustaria conocer a personas aunque sean de otro pais , esta perfecto porque yo soy de Bolivia , sabes donde queda ?

A
an0N_698553699z
6/5/03 a las 21:35
En respuesta a yiying_6009319

"por que nadie me responde "
Talvez , por la pregunta que hiciste , de todas maneras hoy yo tambien me siento algo solitaria y como note que te gustaria conocer a personas aunque sean de otro pais , esta perfecto porque yo soy de Bolivia , sabes donde queda ?

Si se donde es
si soy de rep dominicana, tengo un amigo de alla, creo q vive en la paz , le decimos el boli porque era el unico de bolivia en el grupo

de verdad me agrada y me gustaria viaitar algun dia
espero saber mas de ti
jami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir