Foro / Pareja

¿porqué nadie me quiere?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 15:35
A
an0N_541838599z
11/4/16 a las 4:01

Hola,
La verdad quisiera desahogarme un poco. Tengo aprox. 4 años soltera y solo he tenido un novio en toda mi vida. Soy bonita, tengo un gran trabajo para ser precisa un puesto gerencial, todos mis compañeros y amigos me dicen que me espera un buen hombre que soy buena y que cualquiera quisiera tener de novia a alguien como yo. Sin embargo nadie me invita a salir, y en este tiempo solo veo que todos los demás son muy felices. ¿Qué pasa conmigo? ¿Porque siempre estoy sola? ¿Estoy haciendo algo mal? Ya no sé qué hacer y la verdad me siento un poco triste por esta situación.

Ver también

A
adele_8703543
13/4/16 a las 6:32

Para mi
puede ser todo lo q decis vos pero para otros sos una mina complicada histerica siempre hay alguien q t querra conocer talbes el problema sos vos. d donde sos???

A
assane_8467363
19/4/16 a las 20:14

Anda algo mal
a lo mejor te creas la tipica o clasica chica que cree que por ser linda nadie la puede tener solo un billonario te podria tener o no nos vayamos a extremos tal vez los que te rodean diran no ella debe querer solo caristas y por miedo a ese estereotipo no lo hacen a lo mejor tengas pretendientes pero tu te crees la imposible la dificil la inalcanzable y por eso no lo intentan

A
an0N_537739199z
20/4/16 a las 7:57

Da el paso vos
no esperes que alguien te invite a salir...que tipo de hombre rechazaria a unar mujer como tu

K
kapka_754832
20/4/16 a las 15:35

Hola
Me gusto tu mensaje, me hace recordar de muchas mujeres que conocí en la antigua empresa donde trabaje, todas profesionales con los mejores cargos dentro de la empresa los mejores salarios, pero solas.
Eso es algo que se esta viendo mucho en la actualidad a veces pienso que es como si la vida te diera a escoger entre tener éxito profesional o tener el amor, es como una balanza nunca puedes tener ambas cosas, en excepcion a una pocas mujeres que nacen con la estrella pero son pocas.
En mi caso escoji el amor, lamentablemente son un fracaso laboral estoy desempleada soy profesional y no consigo trabajo, pero por el otro lado estoy con un hombre que a demostrado quererme a pesar de todo.
Para mi, cuando una mujer deja de buscar al hombre este llega, lo que yo hice para encontrar a mi pareja fue dejar de buscar en lugares donde solo hay hombres que buscan sexo, como bares, Internet y en la misma empresa donde una trabaja, comenze a salir al cine sola, de compras con amigas, asisti a piscina en campo deportivo y me inscribí en un gimnasio y allí me conocí con mi actual pareja.

Espero que pronto encuentres al hombre para ti, aaa y un consejo no tengas relaciones sexuales con un hombre hasta después de los 3 meses esto te asegura que el hombre que busca una relación te conozca antes de entrar a esa fase.

Saludos y suerte.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir