Foro / Pareja

Porque mis amigas me fallan y tengo q prescindir de ellas?ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 3:07
A
an0N_886870999z
17/11/10 a las 12:45

Hola chic@s del foro.
Tengo un problemilla pero no de ahora ,si no desde hace años.
He tenido q enviar a paseo ya a 4 amigas,2 de ellas muy muy cercanas porque me han fallado.La primera:era mi mejor amiga y la pille de miraditas insinuosas con mi novio
La segunda:me utilizaba para salir lois findes y cuando ligaba pasaba de mi
La tercera:era de mi clase y me hizo alguna putada q otra y no era legal conmigo.
La cuarta y ultimaespues de portarme con ella de lujo,buscarla curro y presentarle a mis amigas despues d q lo dejase con su novio porq estaba sola (a pesar d q cuando lo deje yo pasó de mi),tb me ha dado puñaladas traperas

Alguien entiende el porque?a veces pienso q puede ser envidia,suelo ser extrovertida y noe s por nada,tb alta y wapilla,pero no me lo tengo creido,otras mala suerte,me imitan a veces... pues solo conservo una amiga de siempre q nunca me ha fallado y otra de hace 4 años.
q opinais.porq lo paso muy mal,porq creo q me porto muy bien con la gente y no me pagan con la misma moneda
gracias

Ver también

H
huma_8241389
18/11/10 a las 3:07

Hola!!
En mi opinion, tuviste mala suerte con la gente con la que te juntaste. Pero no creo q te debas sentir mal por eso. Pensa que los amigos verdaderos son pocos y son aquellos que van a estar siempre a tu lado. Vos misma dijiste que tenes 2 amigas desde hace mucho tiempo q nunca te han fallado y esas son precisamente a las personas que mas deberias valorar.
Saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram